Federal A - PREVIA DEPRO - JUVENTUD UNIDA G

Juventud quiere seguir en racha ante el Depro

DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO, FEDERAL A, ORCELLET, JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHÚ

Juventud Unida visita desde las 20:00 hs a Defensores de Pronunciamiento por una nueva fecha del Federal A. Guillermo Villalba por el lesionado Diego Pariani sería el único cambio en el albiceleste. Será transmisión de radio Máxima desde las 19:45 hs

El decano viaja a Pronunciamiento buscando tres puntos que le permitan ingresar en los puestos de clasificación por primera vez en el torneo. Enfrente un rival que también busca asegurar el pasaje a la ronda campeonato luego de la muy buena victoria en Pergamino ante Douglas Haig.
Muy distinto es el panorama de este Juventud Unida al de la primera rueda en donde el equipo había logrado 7 puntos en nueve fechas, pero el equipo comenzó a crecer luego de la gran victoria en Concepción del Uruguay ante Gimnasia y a partir de ahí cosechó 10 puntos en cuatro partidos que le permitieron salir del fondo de la tabla para comenzar a ilusionarse con meterse entre los cuatro que clasificaran a la zona campeonato.
Hoy la dupla técnica deberá realizar una variante obligada por la lesión de Diego Pariani, el delantero tuvo una molestia en su rodilla izquierda y ayer le realizaban estudios para saber la gravedad de su dolencia, pero que en principio lo descarta para los tres partidos que restan del año.
En su lugar podría ingresar Guillermo Villalba, su reemplazante natural, pero viendo el buen trabajo que tuvo Leandro Fernández en los minutos que tuvo ante Unión con gol incluido podría abrirle las puertas al santafesino para tener un lugar entre los once.
El resto serían los mismos que le ganaron al líder del grupo, aunque pensando en la rotación por la seguidilla de partidos podría llegar a haber alguna modificación más, principalmente en la mitad de la cancha.
Defensores es un equipo sin grandes individualidades pero con un nivel parejo entre sus líneas y con un técnico que conoce muy bien la categoría como Hernán Orcellet, viene de ganar como visitante a Douglas Haig 1 a 0 y llegó a la tercera posición. Si bien dicen que equipo que gana no se toca, el entrenador acostumbra a modificar el once debido a la seguidilla de partidos. Una de las variantes podría ser la de Ricardo Acosta en lugar de Santiago Aguirre, pero seguramente el equipo se dará a conocer minutos antes del partido.
La delegación decana estará saliendo a las 16:00 rumbo a Pronunciamiento y además de los titulares estarán viajando también Matías Álvarez, Nicolás Suárez, Ignacio Abraham, Leandro Larrea, Sebastián Vivas, Pablo Alza, Braian Aquino y Ramón González.



Ficha técnica:
Cancha: Delio Esteban Cardozo
Hora de comienzo: 20:30 hs
Juez: Alejo Cid
Asistentes: Alfredo Espinoza y Rodrigo Lezcano Garcilano
DEFENSORES
Catriel Orcellet
Yair Gurnel, Iván Valente, Milton Álvez, Maximiliano Villagrán
Gastón Blanc, Juan Carlos Ardetti, Alejandro Rizzo, Leandro Allende;
Enzo Noir y Ricardo Acosta o Santiago Aguirre.
DT: Hernán Orcellet.

JUVENTUD UNIDA
Lucas De León
Emiliano Ronconi, Nicolás Trejo, Damián Zadel y Daniel Abello
Claudio Escalante, Germán Rodríguez Rojas, Juan Sánchez y Rubén Piaggio
Franco Lonardi y Guillermo Villalba.
DT: Guillermo Salas – Javier Lenciza