Primera Nacional - BROWN DE ADROGUÉ - AGROPECUARIO ARGENTINO

El Tricolor le quiere robar el cupo del reducido

BROWN DE ADROGUÉ, B NACIONAL, VICO, AGROPECUARIO ARGENTINO
Fuente:

Desde las 17 horas, Brown de Adrogué y Agropecuario completarán los 41 minutos pendientes del partido postergado por lluvia de la fecha 10, bajo el arbitraje de Ramiro López.

El sábado 10 de noviembre estaban en cero Brown de Adrogué y Agropecuario Argentino, pero la tormenta que azotó al estadio Lorenzo Arandilla y obligó a suspender el juego a los 4 minutos del segundo tiempo. Esos 41 minutos pendientes más el tiempo de descuento se llevarán a cabo esta tarde. Será un choque importante, porque, con 16 puntos, Agropecuario es el último que está clasificando al reducido, pero Brown de Adrogué tiene dos puntos menos y si esta tarde los tres puntos quedan en casa, el Tricolor agarrará ese cupo.

Pablo Vicco pondría en cancha los mismos once que cayeron ante Arsenal de Sarandí: Martín Ríos; Matías Cortave, Enzo Ortiz, Emir Faccioli, Alberto Stegman; Juan Olivares, Iván Silva, Marcelo Lamas, Germán Herrera; Nicolás Benegas y Brian Guille. El Tricolor está invicto en condición de local, ya que las dos derrotas fueron en condición de visitante. De todos modos hace tres fechas que no suma de a tres, porque antes de la caída ante de la suspensión del encuentro ante el sojero había empatado ante Villa Dálmine.

Luego de ver suspendido este partido, Agropecuario cayó ante Chicago en el partido anticipado de la fecha 11 y en el último fin de semana se recuperó con un gran triunfo a Ferro en Carlos Casares.

Felipe de la Riva repetiría el mismo equipo que le ganó al Verdolaga: Salort; Narese, Parnisari, Rosso, Díaz; Papa, Blanco, Colela, Blando; Barinaga y Klusener. Con un triunfo, superaría a cuatro equipos y compartirá el cuarto lugar con Independiente Rivadavia.

En el único choque entre Brown y Agropecuario, fue triunfo por 3 a 1 del Tricolor como local