Primera C - ARGENTINO DE QUILMES 1- SPORTIVO ITALIANO 0

Festejó el Mate

Argentino de Quilmes, Sportivo Italiano, Primera C,
Foto por:

Por la décima quinta fecha del torneo, en la Barranca Quilmeña, Argentino de Quilmes le ganó 1 a 0 a Sportivo Italiano con gol de Brian Duarte y quedó a un paso de entrar en zona del reducido.

Previo al comienzo del partido, el Azzurro necesitaba ganar para aumentar el promedio y quedar en zona de clasificación a la Copa Argentina. Mientras que el local con una victoria igualaría a Excursionistas que es el último equipo en zona de reducido.

En el primer tiempo, el encuentro comenzó siendo regular, con los dos equipos atacando y realizando algunas jugadas colectivas y luego bajó el rendimiento de ambos.

En el inicio del duelo Valentin Robaldo estuvo cerca de abrir el marcador pero la pelota no llegó al destino deseado por el delantero. Posteriorme Brian Duarte hizo una jugada en la que el balón finalizó en las manos de Leonardo Griffo.

Pasaban los minutos, el cotejo continuaba 0 a 0, Mariano Almandoz hizo una jugada y Elias Martínez evitó lo que posteriormente podría haber sido el gol del Tano. Más tarde Julián Cardellino cabeceó y el esférico se fue desviado. Los equipos se fueron a los vestuarios igualando sin tantos.

En la etapa complementaria, por momentos Argentino de Quilmes jugó mejor que su oponente que nunca se rindió, ambos tuvieron situaciones de gol pero solo el local logró convertir mediante Brian Duarte.

A los 3 minutos, Mariano Almandoz corrió, remató y la pelota se fue afuera. Posteriormente pateó Javier Greco y Elías Martínez despejó el balón. Luego Marcelo Burzac remató y el esférico se fue desviado.
El local atacaba con Brian Duarte, Braian Chávez y Sergio Marclay. A los 21, remató Marcelo Ricci y atajó Adrián Leguizamón. Más tarde Marcelo Burzac pateó en un tiro de esquina y el balón fue a las manos del arquero. A los 23 minutos Brian Duarte recibió la pelota, aprovechó los errores del rival y anotó el primer tanto del duelo. En el primer minuto adicionado Javier Greco remató y el esférico se fué por arriba del palo horizontal. De esta manera Argentino de Quilmes le ganó al Tano 1 a 0.

En la décima octava jornada, el Azzurro recibirá a San Martín de Burzaco y el Mate visitará a Victoriano Arenas.

SÍNTESIS

Formaciones

Argentino de Quilmes (1)
Adrián Leguizamón; Leonel Barrios, Elías Martínez, Santiago López, Nicolás Herrera; Franco Cristofanelli, Gustavo Escobar, Brian Duarte, Walter Hermoso; Sergio Marclay y Braian Chávez.
Director Técnico: Pedro Monzón.

Sportivo Italiano (0)
Leonardo Griffo; Claudio Iván Bifiguer, Cristian Tula, Maximiliano Montenegro y Javier Greco; Mariano Almandoz, Alexis Cabrera, Marcelo Ricci, Marcelo Burzac; Valentin Robaldo y Julián Cardellino.
Director Técnico: Guillermo De Lucca.

Gol: ST 23' Brian Duarte (ARG).

Cambios: ST 11' Enzo Zárate por Franco Cristofanelli (ARG) 18' Armando Lezcano por Mariano Almandoz (ITA) 18' Matías Martínez por Walter Hermoso (ARG) 23' Jonas Pereyra por Alexis Cabrera (ITA) 37' Matías Correa por Brian Duarte (ARG) 42' Gonzalo Rodríguez por Marcelo Burzac (ITA).

Amonestados: PT 29' Alexis Cabrera (ITA) ST 35' Julián Cardellino (ITA) 42' Braian Chávez (ARG) 44' Sergio Marclay (ITA).

Estadio: Argentino de Quilmes.

Árbitro: Kevin Alegre.