Federal A - DEFENSORES (VR) 2 - DOUGLAS HAIG 0

Douglas, cada vez más abajo

Defensores, Villa Ramallo, Elefante, Granate, Douglas Haig, Fogonero, Pergamino
Fuente:

En un partido donde se lesionó el árbitro y el juego estuvo detenido por varios minutos, el rojinegro volvió a perder y quedó hundido en el fondo de la tabla.

La desazón que produce el presente de Douglas Haig se refleja en la tabla de posiciones de la zona 2. En el torneo de ascenso, las estadísticas del rojinegro meten miedo. Desde el partido anterior ya estaba prácticamente condenado a jugar la Reválida.

Ni hablar de chances de clasificación, es un sueño imposible de cumplir. Y de 14 fechas disputadas -descontando las dos en que quedó libre- sólo sumó 13 unidades, un porcentaje muy bajo. Cifras que hablan por sí solas.

Esta vez, el verdugo fue -o mejor dicho volvió a ser- Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, equipo que siempre ha complicado a Douglas cuando se han cruzado en un campo de juego tanto en esa localidad como en Pergamino.

El resultado: 2 a 0 para el granate. Los goles: los dos de Franco Olego, el primero a los 34 minutos de penal y el segundo de jugada a los 47 minutos, ambos en el primer tiempo.

El trámite del partido ya es historia. Lo llamativo fue la lesión que tuvo el árbitro Méndez Cedro cuando transcurrían 28 minutos del complemento. Recibió atenciones médicas y, por supuesto, el juego quedó interrumpido. Luego se reanudó con un asistente como árbitro principal.

Quedan dos fechas para culminar esta primera fase. El lunes, Douglas recibirá a Sportivo Las Parejas y unos días después cerrará visitando a Camioneros. Enseguida vendrá la Reválida, fase en la cual el rojinegro deberá evitar quedar último entre cinco equipos para mantener la categoría.