Primera D - PREVIA JUVENTUD UNIDA - ARGENTINO DE MERLO

La Academia, ser puntero y el Lobo Rojo, el único escolta

JUVENTUD UNIDA, PRIMERA D, PULIDO, ARGENTINO DE MERLO
Fuente:

En un partido clave en San Miguel, Argentino de Merlo visita a Juventud Unida para ganar y ser puntero, mientras que el Lobo Rojo quiere quedarse con los tres puntos para ser escolta, a solo un punto de Atlas, único lider. A partir de las 17 horas, Ramiro Magallán será el juez en el estadio Ciudad de San Miguel.

Entre los partidos de la fecha 11 que la lluvia postergó, el más importante se jugará en San Miguel, donde el local saldrá a la cancha para ganar y ser escolta, solo un punto abajo de la cima, mientras que la Academia del Oeste se subió al micro para llevarse los tres puntos y ser puntero junto a Atlas.

Argentino de Merlo llega muy bien, porque arrastra tres victorias consecutivas y hace seis que no pierde. Con respecto al triunfo como visitante frente a Centro Español, la dupla Claudio Vidal / Damián Infante hará dos cambios para lograr su cuarto festejo en fila y llegar a la punta. Uno es obligado porque Cuenca vio la roja en el último partido y le dejará su lugar a Julián Rodríguez. La otra modificación será el ingreso de Cristian Barrios por Dylan Glaby

Los que buscarán la punta serán: Hansen, Achucarro, S. Ocampo, Bazán, Ponce, Romero, Barrios, Scisci, Salvador, Fleita, J. Rodríguez,.

No se pueden relajar ni subestimar a su rival, porque el conjunto local saldrá con todo por los tres puntos que lo dejen al borde de la punta, al quedar a solo un punto de Atlas. Los dos empates, la fecha libre y este partido postergado alejaron a Juventud Unida de la punta, pero no se olvidó del sueño de pelear el ascenso.

Mariano Moramarco haría un solo cambio en el equipo que empató en su visita a Claypole. Sería el ingreso de Alexis Valenzuela por Hernán Carrozzino. El Lobo Rojo se plantaría con: Rodolfo De Rosa; Daniel Kombi, Javier Graieb, Gonzalo Pulido, Alexis Beltrán; Mauro Romay, Brian Konecny, Fanco Martel, Luciano Pérez; Alexis Valenzuela y Gastón Cueto.

En la última temporada se repitió la victoria visitante por el mismo resultado en los dos partidos. Primero Argentino de Merlo ganó 1 a 0 en San Miguel y luego Juventud Unida hizo lo mismo fuera de casa.

Clubes relacionados...
Juventud Unida
Argentino de Merlo