Primera C - SPORTIVO BARRACAS 0 - 0 BERAZATEGUI

¿Aguantarán los naranjas o aprovecharán los arrabaleros?

SPORTIVO BARRACAS, PRIMERA C, BERAZATEGUI
Fuente:

Sportivo Barracas y Berazategui, que jugará con diez jugadores, completarán el partido suspendido por lluvia en el entretiempo hace más de quince días. Sebastián Habib dará, a las 17 horas, el pitazo inicial, en el estadio de Sportivo Italiano.

No solo es un jueves de Primera D, sino que en Ciudad Evita se jugarán los 45 minutos pendientes del encuentro entre Sportivo Barracas y Berazategui que fue suspendido en el entretiempo por las fuertes lluvias del sábado 10 de noviembre.

Si bien jugará con diez por la expulsión de Cristian Milla, Berazategui sabe que si se lleva los tres puntos alcanzará a Excursionistas, el último que se está metiendo en el reducido.

Hernandez; Madero, Villavicencio, N. Gonzalez; Macarof, Iglesias, G. Diaz, Italiani; Segundo y Maciel serán los diez naranjas. Entrarán Nicolás González y Jonathan Maciel por Julián Martinez y Federico Motta en la alineación que arrancó el partido.

Al tener un jugador más, Sportivo Barracas debe aprovechar para ganar después de once partidos y salir del fondo de la tabla. Ernesto Torres se presentaría con los mismos once que cayeron el viernes con Ituzaingó: Walter Cáceres; Lautaro Baeza, Leonel Ravest, Jorge Benítez, Daniel Córdoba; Juan Bravo, Damián Giménez, Celso Báez, Lucas Heredia; Fernando Biela y Mauro Bustos. Con respecto al choque ante los naranjas ingresarán Baeza y Bravo por Ricci y Matías González.

Desde mayo de 2017 que Sportivo Barracas no derrota a Berazategui porque en la última temporada fue un triunfo naranja y un empate.