Primera B - ALL BOYS

Héctor Rosenblat:"Nosotros hicimos todos los deberes"

All Boys, Albo, B Metro,

El vocal titular y abogado de All Boys, Héctor Rosenblat, habló con Mundo Ascenso sobre lo que pasó frente a Atlanta y lo que pide el club sobre lo sucedido.



Rosenbalt se refirió a lo sucedido frente a Atlanta: "Adentro de la cancha no pasó absolutamente nada. Nosotros hicimos todos los deberes y cumplimos a rajatabla todo lo que se nos exigió y un poquito más, no nos pueden pedir mas nada".

Sobre el partido y el operativo, el vocal de titular de All Boys expresó: "Si Atlanta ganaba o no ganaba había que prevenir y no se hizo. Hay gente que supone que sabe todo, no se puede medir todo con la misma vara, no es lo mismo un partido contra un equipo que tal vez sea la primera vez que jugamos y no tenemos prácticamente relación que contra uno que hay antecedentes bastantes desagradables en lo histórico, no se hizo lo que se tenía que hacer. Nosotros hicimos todo lo que teníamos que hacer, cumplimos con nuestras obligaciones".

Sobre la suspensión del estadio, Ronsenblat fue claro: "Nosotros no estamos notificados de nada. Es más, nos tendrían que haber dejado una copia de la orden del allanamiento y no la tuvimos".