Primera Nacional - LOS ANDES

Despedir la localía con una alegría

Por la duodécima fecha de la B Nacional Los Andes recibe a Almagro, en lo que será el último duelo en condición de local del 2018. El Milrayitas sigue en caída libre y buscará sumar su primer triunfo del campeonato ante un Tricolor afianzado en la zona de reducido. Aníbal Biggeri volverá a cambiar de esquema y de protagonistas.

El plantel ya se encuentra concentrado tras los dos últimos entrenamientos en Lomas de Zamora, donde se realizaron ejercicios tácticos y de pelota parada. En relación a la caída frente a Central Córdoba en Santiago del Estero, Biggeri realizará tres modificaciones. En el mediocampo Marcos Quiroga reemplazará a Luis Zeballos, mientras que Enzo Benítez ocupará el lugar de Iván Leszczuk. El "Chino", quien ya sumó minutos en Reserva, hará su debut en este certamen tras recuperarse de una rotura de ligamentos. La última variante será en ataque: Lucas Chacana por Matías González.

En definitiva el once de Los Andes será: Leandro Requena; Guillermo Pereira, Franco Peppino, Sebastián Valdez, Dimas Morales; Benítez, Gustavo Turraca, Quiroga; Chacana, Fabricio Lenci, Maximiliano Fornari.

En el banco estarán: Federico Díaz, Bruno Martínez, Zeballos, Sergio Sagarzazú, Leszczuk, González y Mateo Levato.