Federal A - INDEPENDIENTE DE NEUQUÉN

Tardella: "El momento de Cipolletti no nos tiene que importar"

Fuente:

El nuevo DT del Rojo, Fabián Tardella, le restó importancia al presente favorable del Albinegro y adelantó que hoy definirá el equipo. Habrá 100 policías en el derbi.

Faltan pocas horas para su debut en Independiente. Fabián Tardella es el hombre de la semana en el Rojo. El entrenador comenzará su interinato en el equipo capitalino nada menos que ante Cipolletti en La Chacra. Si bien no confirmó la alineación, adelantó que tiene "8 de los 11 nombres resueltos" y que se inclinará por un "4-4-2" como sistema táctico.

"Ya tengo en mente a 8 de los 11 jugadores, hay poca diferencia. Mucho mejor que sea así, peleando por un lugar, con expectativas de jugar para todos", sostuvo el técnico.

Por otro lado, Tardella destacó el buen momento del próximo rival aunque aclaró: "Eso no nos tiene que importar. Nosotros tenemos que salir a ganar, a sacar puntos". Y adelantó que serán pacientes en la búsqueda: "Mis equipos son ordenados, creo en la disciplina táctica, no es salir como locos... Hay que hacer un partido inteligente. La actitud Independiente va a estar", explicó Tardella.

Gran operativo

El presidente del club, Gastón Sobisch, adelantó que el operativo de seguridad "estará compuesto por 100 policías y esperemos que sea un éxito como en los partidos anteriores. Es sólo con público local y la venta comienza el viernes a las 17 en la sede y sigue mañana de 10 a 17".