Primera D - PREVIA LINIERS - ATLAS

La Topadora, achicar distancias y el Marrón, ser el único puntero

LINIERS, PRIMERA D, ATLAS
Fuente:

En la apertura de la fecha 14, Atlas buscará ganarle a Liniers en San Justo para volver a ser el único puntero, mientras que la Topadora intentará quedarse con el triunfo para ponerse a solo tres puntos de los de General Rodríguez y cuidar las chances de jugar la próxima Copa Argentina. Sebastián Habib será el juez desde las 17 horas en el estadio Juan Antonio Arias.

Choque importante para abrir la fecha 14, porque Atlas fue alcanzado en la punta por el triunfo de ayer de Argentino de Merlo, por lo que buscará volver a ser el único lider. Por su parte, Liniers saldrá para lograr su tercer triunfo consecutivo, acercarse a solo tres puntos del Marrón y seguir con chances de jugar la Copa Argentina.

Liniers deberá ganar o ganar si es que quiere clasificar a la próxima Copa Argentina y para eso el equipo de Damián Troncoso tendrá dos variantes.

Alan González ingresará por Esteban Coronel y Matías Basuado ocupará el lugar de Diosnel Duarte.

Sandro Amaturo; Pablo Paiva, Jorge Rosas Quintero, Federico Potarski, David Vidal; Santiago Szerdi, Ian Lynch, Damián Galván, González; Basualdo y Federico Sellecchia

Por su parte, Atlas viene más que bien porque ganó sus últimos tres partidos y hace seis que no pierde, pero Argentino de Merlo ganó su partido postergado y lo alcanzó en la punta.

Parrila por Aguirre será el único cambio dispuesto por César Rodriguez tras el triunfo ante Lugano. El Marrón buscará adueñarse de la punta en soledad con: Ricardo Grieger; Lucas Parrilla, Nicolás Pardo, Leandro Dreer, Rodrigo Díaz; Luis Jurchesen, Sebastián Arriagada, Diego Prado, Alejandro Martínez; Román Gnocchi; y Antony Alonso.

Atlas no le gana a Liniers hace cuatro partidos, porque su última victoria fue en octubre de 2016, cuando por la séptima fecha de la temporada 2016/17 lo superó 3 a 2 en casa. En el segundo semestre la Topadora se impuso por 3 a 1 y, en la última temporada, fue triunfo de los de San Justo por 2 a 0 y empate 1 a 1 en General Rodríguez en el último choque.

Clubes relacionados...
Liniers
Atlas