Primera C - PREVIA ITUZAINGÓ - LUJÁN

Seguir mejorando sus flojas campañas

ITUZAINGÓ, PRIMERA C, AYOROA, LUJÁN
Foto por:

Ituzaingó, décimosexto en la tabla, buscará su segundo triunfo consecutivo cuando reciba a Luján, anteúltimo, pero hace cuatro que no pierde. Desde las 17 horas, Mariano Seco será el juez en el estadio Carlos Sacaan.

Aunque los dos ocupan los últimos puestos de la tabla, Ituzaingó y Luján vienen en levantada en las últimas fechas. El Verde, con 17 puntos, ocupa el décimosexto lugar en la tabla, pero llega con un triunfo como visitante ante Sportivo Barracas y hace siete partidos que no pierde. Por su parte, el Lujanero le lleva solo un punto a San Martín de Burzaco, el último en la tabla, pero viene de un triunfo y dos empates.

Patricio Costa Repetto, autor del gol deL León ante los arrabaleros, sería el único jugador que ingrese en el Verde. Lo haría por Marcos Godoy. Por lo tanto, los once de Diego Ayoroa serían: Blas Pisano; Fernando López, Emmanuel Mantovani, Braian Hollembach, Diego Serrano; Marcos Zampini, Javier Pintos, Nicolás López, Mariano Cristaldo; Boaglio y Costa Repetto.

Luján sufrió su última derrota en el primer fin de semana de noviembre, cuando cayó por la mínima ante Excursio. Después de ganarle a Victoriano Arenas, empató con Berazategui y Central Cördoba.

Abel Orona, DT lujanero, está obligado a hacer un cambio porque Maximiliano Pighín llegó a las cinco amarillas. Joaquín Marcos o Juan Ignacio De Tomaso lo reemplazarán.

Gustavo Ruhl; Delfor Minervino, Martín Zúccaro, Ramiro Montenegro y Exequiel Santagati; Thiago Portesi, Joaquín Marcos, Federico Carneiro y Jonatan Duche; Lucas Chambi y Alan Seguel serían los once lujaneros

HISTORIAL

Ambos buscarán romper la igualdad, porque cada uno ganó 21 y 10 fueron empates en los 52 encuentros disputados entre Ituzaingó y Luján.

En la última temporada fue triunfo de Ituzaingó por 2 a 1 como local y empate en cero en Luján.

Clubes relacionados...
C.A. Ituzaingó
Luján