Primera D - LINIERS 2 - ATLAS 1

No lo den por muerto

Liniers, Celeste, Villegas, Topadora, Atlas, Marrón, General Rodríguez

No lo den por muerto a Liniers, perdía 1 a 0, lo igualó y en el minuto 49, aprovechó un pelotazo para el 2 a 1 y sigue con vida en su intención de clasificar a la Copa Argentina.

La superioridad de Liniers fue notoria, pero no era plasmado en el resultado, tres tiros claros, uno de ellos de Federico Sellechia que tapó el arquero, terminó confirmando la frase "los goles que no se hacen en un arco, se reciben en el otro", con un centro desde la izquierda, conectó Antony Alonso en la puerta del arco.

Se llevó la primera mitad con el 1 a 0, que daba ventaja a un equipo que había sido superado.

La segunda parte, fue claramente distinta, porque ambos atacaron, ambos tuvieron sus posibilidades, Sandro Amaturo y Ricardo Grieger fueron figuras, los travesaños se hicieron presente, y Diosnel Duarte aprovechó un tiro libre de Santiago Szerdi que le bajaron, para el empate parcial.

Parecía definitivo, el punto le daba mejor ánimo al Marrón por como se dio, pero no le den por muerto al Celeste, hasta el último segundo, y literalmente en el último segundo, el ingresado Walter Ricabana aprovechó un pelotazo largo, anticipó y puso el 2 a 1 definitivo.

Con estos tres puntos, el Celeste se puso tercero, y no lo den por muerto, la Copa Argentina es la obsesión. El Marrón sigue siendo puntero, pero ahora, lo comparte con Argentino de Merlo.

SINTESIS

LINIERS (2): Sandro Amaturo; Pablo Paiva, Jorge Rosas Quintero, Federico Potarski, David Vidal; Santiago Szerdi, Ian Lynch, Damián Galván, González; Basualdo y Federico Sellecchia.
DT: Damián Troncoso

SUPLENTES: Marcos Fernández, Iván Lugo, Pablo Zárate, Nahuel Riquelme, Walter Ricabana, Nicolás Marco y Diosnel Duarte.

ATLAS (1): Ricardo Grieger; Lucas Parrilla, Nicolás Pardo, Leandro Dreer, Rodrigo Díaz; Luis Jurchesen, Sebastián Arriagada, Diego Prado, Alejandro Martínez; Román Gnocchi; Antony Alonso.
DT: César Rodríguez

SUPLENTES: Elías Córdoba, Franco Pérez, Sebastián Ferrario, Lucas Gallo, Gonzalo Romero, Lucas González y Santiago D'Imperio Tarabini.

GOLES: 43'PT Antony Alonso (ATL), 27'ST Diosnel Duarte (LIN), 49'ST Walter Ricabana (LIN)

CAMBIOS: 12'ST Diosnel Duarte x Alan González (LIN), 22'ST Sebastián Ferrario x Luis Jurchesen (ATL), 31'ST Gonzalo Romero x Diego Prado (ATL), 39'ST Walter Ricabana x Matías Basualdo (LIN), 42'ST Lucas González x Román Gnocchi (ATL), 42'ST Nahuel Riquelme x Ian Lynch (LIN)

AMONESTADOS: David Vidal, Diosnel Duarte e Ian Lynch (LIN), Román Gnocchi (ATL)

EXPULSADOS: No hubo

ÁRBITRO: Sebastián Habib

ESTADIO: Juan Antonio Arias