Primera Nacional - FERROCARRIL OESTE

Dos cambios para recibir al Arse

Por la duodécima jornada del campeonato de Primera "B" Nacional 2018/19, mañana domingo desde las 19 hs. Ferro recibirá a Arsenal en el estadio "Arquitecto Ricardo Etcheverri", con arbitraje de Mariano González, sin público visitante y con televisación vía streaming por la señal T&C Sports Play.
Hoy sábado por la tarde el plantel profesional de Oeste practicó en Caballito. Se separaron en dos grupos. Asi, mientras algunos futbolistas hacían trabajos con pelota y pasadas en la cancha principal, otros analizaban videos en la zona del vestuario. Terminado el entrenamiento vespertino, merendaron en el club y luego se dirigieron al hotel donde 19 jugadores aguardan el encuentro de mañana.
Si bien el entrenador Alejandro Orfila no confirmó el equipo, un once tentativo sería con: Andrés Germán Bailo; Hernán Gustavo Grana, Caín Jair Fara, Maximiliano Nicolás Velazquez y Rodrigo Nicolás Mazur; Tomás Asprea, Gabriel Adrián Diaz, Lautaro Gabriel Torres y Leonardo Manuel Landriel; Cristian Ariel Bordacahar y Enzo Roberto Diaz. De confirmarse esta alineación, serían dos las modificaciones con relación al equipo que viene de caer derrotado con Argentino Agropecuario en Carlos Casares. Ingresarán Landriel y Bordacahar en reemplazo de Rodrigo Melo (ni siquiera concentra) y Tesuri. De esta forma, el DT uruguayo retornaría al esquema táctico 4-4-2.
Además de los 11 probables titulares mencionados, completan la nómina de concentrados e integrarían el banco de relevos: Augusto Marcelo Vantomme, Matías Ariel Mariatti, Walter Alejandro Busse, Fernando Miranda, Lionel Segovia, Renzo Iván Tesuri, Bruno Barranco y Lautaro Gordillo. Uno de ellos quedará afuera del banco de relevos.
El historial muestra un total de 10 enfrentamientos (siempre en el ascenso, entre la vieja Primera "B" y la "B" Nacional), con 4 victorias de Oe (13 goles), 2 del Arse (10 tantos) y 4 empates. Siendo local el verde jugaron 4 veces, con 2 triunfos para el dueño de casa (7 conquistas) y 2 igualdades, sin que haya vencido el visitante (2 dianas). El último cotejo, por la fecha 22 del torneo Nacional "B" 2000/01, zona Metropolitana, se jugó el 17 de Marzo de 2001, en Sarandí, con victoria de los bonaerenses por 4 a 1. Como dato curioso, el único tanto del de Caballito había sido convertido por un entonces muy joven Maxi Velázquez.

Ver más:
Cambios Para Recibir Arse