Primera B - UAI URQUIZA 0 VS. SACACHISPAS 0

Con la polvora mojada

UAIUrquiza; Sacachispas
Fuente:
Foto por:

UAI Urquiza igualó sin goles ante Sacachispas como local en la fecha 18 del torneo 2018/19 de la Primera B Metropolitana.

Sábado por la tarde en el Estadio Monumental de Villa Lynch para que el Furgón reciba al Lila en el último partido como local del 2018. Tras igualar sin goles ante Fénix, el conjunto dirigido por Christian Bassedas buscaba volver a sumar de a tres para acercarse en los primeros puestos de la tabla. Por su parte, los de Soldati venían de igualar por 1 a 1 contra Flandria, en condición de local.

Durante la primera mitad se dio un partido muy dinámico y de ida y vuelta, pero ningún equipo lograba generar ocasiones claras de gol.

Más allá de algunos disparos aislados desde media distancia, el Furgón y el Lila no conseguían profundidad en el último cuarto de la cancha. Mediando el primer tiempo, Federico Barrionuevo se lució con una linda individualidad dejando atrás a un rival con un caño e ingresando al área, pero el arquero Ramírez se quedó con la pelota achicando de buena manera.

En el complemento, UAI Urquiza comenzó a encontrar los espacios que no tuvo en el primer tiempo y a generar más situaciones para abrir el marcador. A los 7 minutos, el conjunto de Bassedas estuvo cerca con un buen cabezazo de Ramiro Ríos, que se fue desviado por muy poco. Dos minutos después, Joan Gaona llegó al área de frente para rematar tras un pase atrás, pero la pelota se fue por encima del travesaño.

Sobre el final del encuentro, Adrián Fernández tuvo dos ocasiones muy claras que podrían haberle dado la victoria al Furgón: primero, en un mano a mano donde fue molestado por la defensa rival y el arquero terminó bloqueando su disparo. Luego, ya en el tiempo de adición, el número 9 partió habilitado y logró gambetear al golero visitante, pero su definición con la pierna izquierda no fue buena y la pelota se fue rozando el primer palo.

De esta manera, UAI Urquiza suma 26 puntos producto de 7 victorias, 5 empates y 6 derrotas, con 14 goles a favor y 17 en contra. El próximo fin de semana visitará a Almirante Brown en Casanova por la fecha número 19, última del año.


Mirá las mejores imágenes del partido haciendo click aquí


SÍNTESIS:


UAI Urquiza (0): 1.Pietrobono, 2.Baglivo, 3.Chao, 4.Borda, 5.Cozzoni (C), 6.Ríos, 7.Gaona, 8.J. Fernández, 9.A. Fernández, 10.Barrionueva y 11.Luna

Suplentes: 12.Yordan Gonzalo 13.Di Fulvio Francisco 14.Batigelli Carlos 15.Barrionuevo Federico 16.Seijo Gabriel 17.Aragón Franco 18.Vivas Franco

DT: Christian Bassedas

Cambios: 19’ ST 17.Treppo por 11.Luna, 22’ ST 14.Batigelli por 8.Juan Fernández y 34’ ST 15.Suárez por 8.Gaona


Sacachispas (0): 1.Damián Ramírez, 2.Horacio Balbuena, 3.Leonel Muller, 4.Diego Molina Fariña, 5.Gonzalo Minguillón Nodar, 6.Gonzalo Pedrosa, 7.Román Martinángeli, 8.Leandro Cuomo, 9.Diego Ledesma, 10.Rodrigo Acosta, 11.Alfio Lorenzo

Suplentes: 12.Hugo Acevedo 13.Claudio Vargas 14.Lucas Fernández 15.Nicolás Femia 16.Juan Acosta 17.Diego Rojas 18.Pablo Barroza

DT: Gustavo Cisneros

Cambios: 31’ ST 16.Acosta y 17.Rojas por 11.Lorenzo y 7.Martinangeli, 40’ ST 14.Fernández por 5.Minguillón


Goles: no hubo

Amonestados: 3’ ST 2.Balbuena (SFC), 14’ ST 8.Cuomo (SFC) y 28’ ST 6.Molina Fariña (SFC)

Expulsados: no hubo

Árbitro: Mariano Negrete
Asistente 1: Martín Giampaolo
Asistente 2: Diego Romero


Estadio: Monumental de Villa Lynch

Clubes relacionados...
UAI-Urquiza
Sacachispas F.C.