Primera Nacional - PLATENSE

Tarragona: "Vamos con la ilusión de traernos los tres puntos"

Platense; BNacional; VicenteLopez

Cristian Tarragona se prepara para el duelo ante Atlético Rafaela en condición de visitante y confía en que el •Calamar mantendrá la buena racha.

¿Cómo te encontras para este partido porque ante Olimpo la última imagen fue que te retiraste lesionado?
Fue un poquito rápida la recuperación por las ganas de jugar. Me siento un poco dolororido, pero para el domingo estoy. Es un partido complicado, cancha chica, pero nosotros vamos con nuestras armas y la ilusión de traernos los tres puntos.
¿Cuál fue el cambio para jugar como lo hicieron ante Olimpo o Chicago?
Hay una idea sobre lo que plantea el técnico y se respeta. Hoy nos está tocando ganar, nos merecemos porque jugamos bien y creamos situaciones, las cuales se concretan.
¿Cómo está tu relación con el arco?
Como todo delantero quiero convertir en todos los partidos, en los penales son errores que comete uno, hay que trabajar. La semana anterior me tocó salir ante Olimpo en un partido que era para convertir, ya venía de hacerlo ante Chicago. Hay que estar tranquilo.
¿Qué te pareció la actuación de Pugliese?
Lo hizo muy bien, lo felicite y le dije que tiene que seguir así, no bajar el rendimiento y mostrar al técnico que está para jugar. El equipo se sintió muy cómodo con é.
Sos un un nueve pelea que se pelea mucho con los centrales
Mi idea es darle aire al equipo, que mis compañeros se acomoden. Además de crear situaciones de gol para el equipo. Ese mi estilo de juego.