Primera B - DEPORTIVO MERLO 0 VS. VILLA SAN CARLOS 0

Dejó pasar la oportunidad

Merlo; VillaSanCarlos; PrimeraC
Foto por:

Villa San Carlos empató en su visita a Merlo y dejó pasar una gran chance para afianzarse en la zona de Copa Argentina. No jugó bien y sufrió de sobremanera ante la gran cantidad de chances que tuvo el local.

De mas está decir que a pesar del resultado el partido no fue bueno. El primer tiempo mostró al local como claro dominador del juego y a los de Restelli aguantando para tratar de contraatacar. Si bien San Carlos necesitaba de un triunfo para consolidarse en la zona de Copa Argentina, no pareció demostrarlo en el campo de juego, ya que prácticamente no tuvo chances de ponerse arriba en el marcador.

El Charro siempre fue mas, y tuvo las mas claras en los pies de Pasquale, quien va a soñar toda la noche con Tauber que le sacó todo lo que disparó. Con el empuje de su gente sobre el final del primer tiempo no pudo quebrantar el arco rival y se fue al descanso mereciendo estar arriba.

San Carlos jugó el segundo tiempo metido en su campo a la espera de algun error en la generación que le permita llegar con facilidad al arco visitante pero nunca pudo desarrollar un contragolpe de buena manera porque Merlo recuperaba muy rápido y además los celestes estuvieron poco precisos. Sobre el final fue expulsado Fernando Pasquale por doble amarilla.

Los de Restelli dejaron pasar otra oportunidad y ahora no depende de sí mismo. La próxima fecha enfrentará a Cañuelas el próximo sábado a las 17hs en Berisso en busca de reponerse ante esta racha sin victorias.



Síntesis

Deportivo Merlo (0): A. Baclini; M. Pajón, I. Zafarana, C. Peláez, J. Trujillo; C. Seltzer, G. Ojeda, C. Leguizamón, M. Frattini; F. Pascuale y C. Fabiani. DT: Marcelo Straccia

Villa San Carlos (0): N. Tauber; A. Lloyaiy, F. Alessio, L. Machín, E. Aguimcer; G. Raverta, I. Oroná, A. Alegre, I. Massi; C. Risko y M. Brianese. DT: M. Restelli

Goles: No hubo

Cambios: ST al inicio M. Ávalos x C. Risko (VSC), 10′ ST F. Lizaso x C. Leguizamón (Merlo)
31′ ST A. Lugones x I. Massi ( VSC), 33′ ST I. Portillo x J. Trujillo ( Dep. Merlo), 44′ ST H. Buzzi x C. Seltzer (Dep. Merlo).

Amonestados: 7′ ST Iván Zafarana (Merlo), 20′ ST Luciano Machín (VSC), 30′ Fernando Pascuale ( Dep. Merlo).

Expulsados: 38′ ST Fernando Pascuale (Dep. Merlo), por doble amarilla.

Árbitro: Ezequiel Yasinski

Estadio: José Manuel Moreno (Deportivo Merlo)

Clubes relacionados...
Deportivo Merlo
Villa San Carlos
Noticias relacionadas...