Federal A - UNION DE SUNCHALES

Por el triunfo y la clasificación

Fuente:

Después de dos partidos consecutivos sin triunfos, y pese a haber descansado en la última fecha, Unión sigue siendo el único puntero de la Zona 2 del Torneo Federal A y este domingo buscará abrochar su pase a la Fase Campeonato. Para no depender de terceros, deberá ganarle al Depro, que se juega su última chance. Se enfrentan este domingo a las 18 en el Estadio de la Avenida con el arbitraje del cordobés Jonathan Correa.
El equipo de Adrián Tosetto necesita reencontrarse con el gol y con el triunfo, y en este sentido, el entrenador tiene una buena noticia: Joaquín Molina ya está recuperado y volverá a ser de la partida. El delantero rafaelino es el goleador del Bicho Verde en la temporada (suma 6 conquistas en el Federal A y marcó 4 en la Copa Santa Fe) y volvería en reemplazo de Matías Valdivia.
En la línea defensiva también podría haber una variante: Maximiliano Sola reemplazaría a Rafael Nicola. Así, el probable 11 de Unión tendría a González; López Alba, Yuste, Sola y Medina; Sarraute, Calgaro, Boasso y Aguirre; Molina y Cabral.