Federal A - DEFENSORES DE BELGRANO DE VILLA RAMALLO

Viajó con una sorpresa

Fuente:

Este domingo a las 17:15, Defensores visitará a Juventud Unida de Gualeguaychú. El partido corresponde a la penúltima fecha de la primera fase. El próximo fin de semana cerrará este capítulo recibiendo a Unión de Sunchales.
La delegación viajó este sábado a la ciudad entrerriana donde esperará el encuentro de mañana que será dirigido por el cordobés César Ceballo. El volante Silvio Iuvalé está recuperado de su problema muscular y volverá a ser titular. Scolari no entrenó con normalidad después del golpe que sufriera en la espalda con Douglas, pero también irá desde el arranque. Por un problema en el talón, Javier Fernández se quedó en Villa Ramallo; Emiliano Franco podría ser su reemplazante. Pero la novedad más importante es que después de ocho meses sin jugar (2-0 a Estudiantes de Río Cuarto – Pentagonal temporada 2017-18), Juan Ceballos viajó con la delegación y estará en el banco de suplentes.
Juventud Unida marcha sexto en la tabla de posiciones de la zona 2 y, en principio, el único resultado que le sirve para mantener la ilusión de clasificar es ganar. Desde la salida del DT Javier Osella en la cuarta fecha, el equipo levantó, empezó a sumar y es en la actualidad el de mejor racha sin derrotas (cinco encuentros).
Si Defensores le gana a Juventud Unida y Camioneros pierde con At. Paraná, el granate se clasificaría este domingo. Es la única combinación de resultados que lo metería este fin de semana en la segunda fase.

Clubes relacionados...
Def. de Belgrano (VR)