Federal A - PREVIA- JUVENTUD UNIDA(G)- DEFENSORES DE BELGRANO(VR)

Juventud quiere meterse entre los cuatro primeros ante el Granate

Juventud Unida de Gualeguaychu, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Federal A,
Foto por:

Juventud Unida recibe desde las 17:15 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por la decimoséptima fecha del federal A. Sebastián Vivas y Guillermo Villalba sería los delanteros esta tarde. Será transmisión de radio Máxima desde las 16:00 hs.

El albiceleste buscará acercarse a los puestos de clasificación a la zona campeonato en donde puede ingresar esta tarde en caso de darse algunos resultados, principalmente la suerte del Depro ante Unión en Sunchales.

Hoy con algunos cambios obligados y otros por rotación la dupla Javier Lenciza y Guillermo Salas buscará contrarrestar el buen juego que impone el granate. En la mitad de la cancha regresará al primer equipo Ignacio Schell Grané en lugar de Rodríguez Rojas, el volante se lesionó en el partido ante Gimnasia en Concepción del Uruguay y un mes después está de vuelta. Por la izquierda estará Pablo Alza en lugar de Rubén Piaggio quien por la seguidilla de partidos viene sintiendo el desgaste y estará sentado en el banco de suplentes.

En ataque no estará Franco Lonardi suspendido por un partido por acumulación de cinco amarillas y en su lugar lo hará Guillermo Villalba. Su acompañante será Sebastián Vivas en lugar de Leandro Fernández quien ocupará un lugar en el banco de suplentes.
Defensores viene de ganarle a Douglas como local por 2 a 0 con dos goles de Olego y se encuentra en tercer lugar con 20 puntos por debajo de Unión y Gimnasia y Esgrima, el decano tiene 18 pts y una victoria esta tarde lo pondría por arriba de su rival de esta tarde a la espera de lo que pueda hacer Defensores de Pronunciamiento en Sunchales ante Unión y Camioneros que visita a Atlético Paraná con quienes pelea para ingresar a la zona campeonato.

El Juve viene logrando una gran solidez en defensa apuntalado por el buen momento de Lucas De León bajo los tres palos, pero fundamentalmente con la aparición de Damián Zadel quien con su gran entrega se ganó el corazón del hincha decano.
Diecinueve jugadores son los que designaron Salas y Lenciza para este partido y además de los titulares estará también Matías Álvarez, Nicolás Suárez, Germán Rodríguez Rojas, Agustín Masaferro, Rubén Piaggio, Leandro Fernández, Brian Aquino y Ramón González.


Ficha técnica:
Cancha: Juventud Unida
Hora de comienzo: 17:15 hs
Juez: César Ceballo
Asistentes: Emanuel Serale y Guido Córdoba
JUVENTUD UNIDA
Lucas De León
Emiliano Ronconi, Nicolás Trejo, Damián Zadel y Daniel Abello
Leandro Larrea, Ignacio Schell Grané, Juan Sánchez y Pablo Alza
Sebastián Vivas y Guillermo Villalba.
DT: Guillermo Salas – Javier Lenciza

DEFENSORES DE BELGRANO
Brian Olivera
Lionel Monzón, Jorge Scolari, Leonardo Mignaco, Mauricio Campolongo
Juan C. Cartechini, Walter Serrano; Silvio Iuvale; Emiliano Franco
Franco Olego, Franco Coronel.
DT: Héctor Storti.

Clubes relacionados...
Juventud Unida (G)
Def. de Belgrano (VR)