Primera Nacional - LOS ANDES

Biggeri: "Siento vergüenza por la situación que atravesamos"

Aníbal Biggeri dialogó en conferencia de prensa tras la derrota de Los Andes ante Almagro. El DT Milrayitas dijo haberse ido conforme con el planteo y la actuación de su equipo, aunque no omitió las continuas fallas presentadas. Además se mostró frustrado por la falta de triunfos y dejó un mensaje de agradecimiento a los hinchas. A continuación sus declaraciones.

"Los Andes no hizo un mal partido, pero todo nos cuesta muchísimo. El equipo mostró actitud, intensidad e intentó jugar dentro de sus limitaciones y no merecíamos irnos con las manos vacías. Creo que hicimos un buen planteo, pero estamos en un momento donde parece que no vamos a ganar de ninguna forma"

"Siento vergüenza por la situación que estamos atravesando, pero quiero agradecer a la gente que nunca de venir a alentarnos aunque no le estemos dando nada. Lo del hincha es maravilloso. En mi vida me pasó esto de no poder ganar un partido, es algo muy frustrante"

"En la semana trabajamos el partido y sabíamos que se iba a jugar así. Hubo momentos de buenas asociaciones, pero no concretamos y cuando lo hacemos nos anulan el gol. Esto golpea muy fuerte pero nunca le voy a hacer mal a Los Andes. Trabajaré hasta donde decidan los dirigentes"

"La falta de gol aparece porque fallamos en los últimos pases. Con los ingresos de Quiroga y Benítez busqué dos jugadores creativos que puedan asistir a Lenci, quien tuvo una sola y convirtió pero fuera de juego. Todo lo que hicimos no sirve de nada porque se fue al diablo en un minuto"

"A mí me gusta repetir equipos pero se estaba haciendo difícil. La idea era mantener un once para estos dos últimos partidos pero apareció la lesión de Dimas (Morales) y una molestia en Quiroga. Voy a ver cómo están todos y ahí planificaré la semana"