Primera Nacional - DEPORTIVO MORON 1 VS. TEMPERLEY 3

Furia Celeste

DeportivoMoron; BNacional; Temperley
Foto por:

En su visita a la casa del Gallito del Oeste el Gasolero se llevó los tres puntos con un contundente 3 a 1.

Se dió un primer tiempo para Temperley saliendo con los dientes apretados ya desde el vestuario. Y así llegó el gol en los pies de Mauro Cerutti con un tremendo disparó a mas de treinta metros de distancia del arco de Galvan que nada pudo hacer. El Cele siguió jugando bien y atacando como si fuera la Copa Argentina. Por parte del local eran flojas las respuestas a la hora de defender y atacar.

En el entretiempo Mancinelli lesionado en su rodilla derecha sería modificado por Fatori. El local en el segundo acto salió por el empuje de su público a buscar el empate y luego de una buena atajada de Castro en un rebote y con un tiro preciso del histórico Akerman lo lograría. Con el uno a uno Aldirico sería rápido y desde el banco haría modificaciones precisas que le devolverían la intencidad en ataque a su equipo. Para destacar es que Temperley nunca perdió el control del partido y no bajó los brazos. A los 31 sería Federico Mazur el encargado de poner el 2 a 1 tras una gran jugada de Ramiro Costa. El encuentro se puso un poco picante por parte de ambos conjuntos y podría podría haber exitido alguna expulsión pero Novelli se hizo el desentendido todo el encuentro. Para sellar la victoria gasolera apareció Giordana que luego de mucho tiempo volvió a marcar un lindo gol pegando primero en el poste a los 46. Así Temperley se va con una muy buena impresión de la casa de Morón pensando en que hay material para lograr objetivos.
El próximo rival sera Independiente de Rivadavia de local.


MORÓN (0)   

1- Bruno Galván; 4- Maximiliano Paredes, 2- Franco Racca, 6- Emiliano Mayola, 3- Nicolás Martínez;  5- Matías Nizzo, 8- Junior Mendieta, 7- Cristian Lillo, 10- Gastón González; 11- Matías Pardo, 9- Damian Akerman.


SUPLENTES: 12- Julio César Salvá, 13- Juan Celaya, 14- Sebastián Martínez, 15- Valentín Perales, 16- Gerardo Martínez, 17- Luciano Lapetina, 18- Iván Alvarez.    

DT: Alejandro Méndez y Walter Pico




TEMPERLEY (1)   

1- Matías Castro; 4- Federico Mazur, 2- Cristian Paz, 6- Nicolás Demartini, 3- Sebastián Prieto; 9- Lucas Mancinelli, 5- Roberto Brum, 8- Leonardo Di Lorenzo, 10- Leandro González; 9- Mauro Cerutti; 7- Ramiro Costa.


SUPLENTES: 12- Pablo Campodónico, 13- Lucas Mulazzi, 14- Agustín Sosa 15- Federico Fattori, 16- Lucas Wilchez, 17- Santiago Giordana, 18- Tobías Reinhart.  

DT: Cristian Aldirico.




Goles: PT: 3' Cerutti (T); ST: 19' Akerman (M); 31' Mazur (T); 48' Girodana (T). 
Cambios: ET: Fattori por Mancineli (T) y G. Martínez por Pardo (M); ST: 22' Álvarez por Nizzo (M) y Reinhart por Cerutti (T); 34' Giordana por González (T); 41' Lapetina por Martínez (M). 
Amonestados:  PT: 35' Cerutti (T); 37' Paredes (M); ST: 2' Castro (T); 8' Racca (M); 15' Paz (T); 19' Mayola (M) 23' Demartini (T); 33' Costa (T); 40' Giordana (T).

Expulsados: 

Árbitro: Lucas Novelli

Estadio: Nuevo Francisco Urbano

Clubes relacionados...
Deportivo Morón
Temperley