Primera Nacional - QUILMES 0 VS. RAMON SANTAMARINA 0

Quilmes mereció más pero no pasó del empate ante Santamarina

Quilmes; NacionalB; Santamarina
Fuente:
Foto por:

El Cervecero igualó 0-0 frente al conjunto tandilense en un partido en el que generó innumerables situaciones para ponerse en ventaja pero no estuvo fino a la hora de la definición. Lo viviste por Radio FMQ.

El fútbol es así, tiene estas cosas, en muchos momentos merecés más, pero lográs menos. Y este fue el caso de Quilmes este domingo en el Centenario ante Santamarina.

El punto conseguido en Jujuy le vino bien al equipo de Lemos que logró cambiar la cara, encontrar el juego en los pies de Brandon Obregón y lo que faltó fue nada más y nada menos que el gol. El primero que la tuvo fue Giani con un disparo mordido tras una buena habilitación de Imbert.

Luego fue Blanco el que desperdició una chance mano a mano al definir por encima del arquero Rodríguez, pero la pelota se fue a pocos centímetros del poste derecho.

Con el correr de los minutos la visita logró inquietar en una de las pocas acciones de riesgo, cuando Michel dejó sólo a Prudencio. El 9 la paró, le entró muy abajo al balón y el disparo salió alto y desviado.

Al primer tiempo le quedó una más… nuevamente tras un gran pase de Obregón para Imbert, el 10 resolvió mal al primer poste y el 1 visitante dominó sin dar rebote.

El QAC estuvo en deuda, no consiguió concretar en la red las situaciones y se lo propuso para la segunda etapa.

La figura del partido, Brandon Obregón, fue el autor de dos pases que podrían haber cambiado la historia, primero para Imbert… el 10 volvió a fallar... y luego para Blanco, que quedó cara a cara con Rodríguez, y definió entre las piernas, pero la idea no salió.

Con la salida de los creativos, las chances de Quilmes fueron disminuyendo en el encuentro y la victoria se fue esfumando hacia el final del juego. Pasaron los minutos y el pitazo final de Machado, de flojo arbitraje, cerró la soleada tarde en tablas.

Las esperanzas de poder incorporar un delantero que concrete las situaciones se acrecientan, esperamos que debajo del arbolito, el 25, Quilmes reciba un tele… pero no para mirarlo por TV, sino para tener el 9 que quiere.



Formaciones:

Quilmes: Marcos Ledesma; Juan Larrea, Alan Alegre, Rodrigo Mieres; Raúl Lozano, Augusto Max, Brandon Obregón, Matías Noble; Juan Imbert, Justo Giani; Tomás Blanco.

Santamarina: Nicolás Rodríguez; Osvaldo Barsotini, Matías Kabalin, Leonardo Morales; Agustín Politano, Francisco González Metilli, Iván Pérez, Francisco Oliver; Iván Bella, Ángel Prudencio; Martín Michel.

Árbitro: Américo Monsalvo
Goles: no hubo
Cancha: Centenario (Quilmes)

Clubes relacionados...
Quilmes A.C.
Ramón Santamarina