Primera Nacional - BROWN DE ADROGUE 1 VS. DEFENSORES DE BELGRANO 1

Se esfumó...

Foto por:

Brown de Adrogué y Defensores de Bélgica igualaron 1– 1 por la duodécima fecha de la Primera B Nacional. Iván Silva abrió el marcador para el Tricolor, mientras que Ezequiel Aguirre igualó para el dragón .

En el primer tiempo el partido fue parejo y el conjunto dirigido por Pablo Vico logró irse al descanso en ventaja por la eficacia de Silva que cabeceó de pique al suelo tras un centro perfecto ante la salida de Velazquez mientras Aguirre clavó un golazo en el segundo tiempo al reventarle el arco a Martín Rios
La primera ocasión de gol la tuvo Brown. Córner desde la derecha y Alberto Stegman conectó la pelota de cabeza y convirtió, pero el árbitro anuló la jugada por posición adelantada. 20 minutos después, Aguirre en un contragolpe de Defensores tuvo un mano a mano frente a Martín Ríos pero su remate se fue ancho y besando el palo derecho. El Trico respondió rápido con un tiro de Guille que se fue cerca. A los 29, tLeandro Garate remató luego de un buen amague dentro del área y puso la bola la contra el palo, pero Maximiliano Velazco salvó al Defensores de Belgrano .
A los 39, diez minutos después de la ultima acción se produjo el primer gol del partido para Brown . Centro miñimetrico de Juan Olivares fue aprovechado por Silva que con un cabezazo contra el primer palo anotó el 1-0.
En el complemento , Brown intentó ajustar las acciones pero se encontró con un férreo Defensores que activó en la mitad de la cancha y comienzo a ganar espacios.
A los 13’, Garate sacó un renate ingresando en la medialuna que controló Velazco y a los 26’ , Defe que insistía alcanzó la igualdad: Aguirre entró con pelota dominada al área, se acomodó y sacó un fuerte remate al primer palo de Ríos que se incrustó en el ángulo superior derecho para igualar el partido.
En los últimos 15 minutos Brown que manejó la pelota, fue dominador y a los 36 Leonardo Zaragoza remató de adentro del área, pero Velazco volvió a salvar a la visita. Y después faltando tres minutos, remate y tras una pelota parada, primero el arquero y después Aguirre sobre la linea, le impidieron la victoria de Brown.
Brown deberá conseguir el domingo próximo de visitante una victoria frente a a Gimnasia de Jujuy para clasificarse a la Copa Argentina .

Brown de Adrogué (1): Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Ignacio Bogino, Enzo Ortíz, Alberto Stegman; Adrián Maidana (Maximiliano Resquin), Marcelo Lamas, Iván Silva, Juan Olivares (Germán Herrera); Brian Guille y Leandro Garate (Nicolás Benegas).DT: Pablo Vico.
Suplentes: Sebastían Archoverri, Emir Faccioli, Matías Cortave, Lautaro Mesa.


Defensores de Belgrano (1): Maximiliano Velazco; Gonzalo Jaque (Cristian Podestá) , Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Marcos Giménez, Saúl Nelle, Martín Pérez Guedes, Nicolás Del Priore (Pablo Miranda) ; Ezequiel Aguirre y Gustavo Fernández (Diego Dorregaray).DT: Fabián Nardozza.
Suplentes: Cristian Correa, Leandro Caballero, Cristian Moreno, Diego Medina.

Goles: (39) Iván Silva (B), (70). Ezequiel Aguirre
Expulsados: No hubo.
Árbitro: Lucas Di Bastiano.
Estadio: Lorenzo Arandilla (B)