Federal A - ATLETICO PARANA 1 VS. CAMIONEROS 1

La falta de puntería dejó sin la victoria a Atlético Paraná

AtleticoParana; FederalA; Camioneros
Fuente:
Foto por:

El Decano igualó 1 a 1 como local ante Camioneros por la 17° fecha del Torneo Federal A. El Rojiblanco se despidió de la pelea por la clasificación a la zona campeonato

lético Paraná igualó este domingo 1 a 1 ante Camioneros, como loca, en uno de los encuentros correspondiente a la 17° fecha del Torneo Federal A, Zona 2. Con este resultado el Rojiblanco quedó sin posibilidades de acceder a la zona campeonato. de todos modos sumó un punto que evitará caer al último escalón de su grupo.
El Decano jugó un buen partido, pero la falta de precisión evitó que celebrara su tercera victoria consecutiva. Leandro Evangelisti, el uno de la visita, fue la gran figura de la noche. Pero el elenco dirigido por Fernando Benítez también tuvo como obstáculo el parante. Es que estrello el balón en dos oportunidades sobre los postes.
Camioneros abrió el marcador a los 51' por intermedio de Leonardo Vitale. Atlético Paraná alcanzó la paridad a los 89' con un penal convertido por Gastón Sangoy.
En la próxima fecha Atlético Paraná visitará a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

SÍNTESIS:

ATLÉTICO PARANA (1):
David Correa; Juan Silvestro, Tomás Machado, Brian Negro y Mariano Mauri; Pablo Lencioni; Mauro Restano, Leandro Mansilla, Tomás Spinelli y Maximiliano Rueda; Gastón Sangoy.
DT: Fernando Benítez.

CAMIONEROS (1):
Leandro Evangelista; Sebastián Álvarez, Cristian Stelle, Matías Lozano y Leonadro Vitale; Laureano Tello, Marcelo Benítez, Franco Cáceres y Jonatan Campo; Brian Musarella y Jorge González.
DT: Guillermo Carelli.

GOLES: ST 7` Leonardo Vitale (C).
CAMBIOS: ST 19` Juan Navarro por Cáceres (C); 22` Alexis Ekkert por Spinelli (AP) y Nicolás Santini por Restano (AP); 28` Lorenzo González por Silvestro (AP); 41` Argañaraz por Muzarella (C);
AMARILLAS: Rueda y Machado (AP) y Álvarez, Evangelisti, Stelle, Lozano, Campos, Vitale y Benítez (C).
CANCHA: Estadio Pedro Muttio.
ÁRBITRO: Ariel Franklin.

Clubes relacionados...
Atlético Paraná
Atlético Camioneros
Noticias relacionadas...