Primera Nacional - MITRE (SGO)

Viajó a Buenos Aires con un cambio para medirse con Chacarita

Fuente:

El Aurinegro se presentará ante el Funebrero este martes a las 21.05.

Mitre afrontará este martes un duelo clave por la 12ª fecha de la Primera B Nacional al enfrentarse con Chacarita, buscando una nueva victoria. El plantel Aurinegro viajó a Buenos Aires para el encuentro y saltará al campo con un solo cambio.

El entrenador Alfredo Grelak fue probando el once titular para este duelo y solo realizará un cambio, respecto del equipo que viene de ganarle a Temperley en la 10ª fecha (Mitre quedó libre en la 11ª). Mieres retornará al equipo en lugar de Bonacorso para ocupar el lateral derecho de la defensa.

Por otra parte, el defensor Matías Moisés se recuperó de su lesión muscular, por lo que volverá al equipo, aunque ocupará un lugar en el banco de los suplentes.

En consecuencia, el Aurinegro formará con Martín Perafán; Brian Mieres, Ariel Coronel, Norberto Paparatto, Franco Ferrari; Daniel González, Leandro De Muner, Juan Alesandroni, Pablo Ruiz; Joaquín Quinteros e Ismael Blanco.

El encuentro entre Chacarita Juniors y Mitre se disputará este martes a partir de las 21.05, en el estadio de Villa Maipú, con el arbitraje de Luis Lobo Medina, quien tendrá como asistentes a Juan Pablo Millenaar y Martín Saccone.