Primera C - BERAZATEGUI 1 - DOCK SUD 1

Berazategui y la falta de gol

Berazategui, Naranja, Bera, Dock Sud, Docke, Darsenero, Inundado
Foto por:

El naranja y Dock Sud se enfrentaron esta tarde en el Norman Lee en un partido que parecía definido para el local.

Bera estaba jugando mucho mejor que su rival, llegaba claramente al arco defendido por Mitre pero no podía marcar, como a lo largo de este campeonato. Por el otro lado, el visitante no podía encontrar su juego y sufría la falta de su goleador Moreira.

Cuando el primer tiempo se estaba por terminar una jugada confusa en el área de Dock Sud que derivó en un rebote que Italiani captó y disparó pero la pelota no ingresó ya que pegó en la mano de Casteglione, Benítez lo vio, cobró penal y le mostró la roja al defensor con pasado en primera división. Germán Díaz agarró la pelota con seguridad y marcó el 1 a 0 parcial en el primer tiempo.

En la segunda parte los dirigidos por Barrera seguían firmes y creando situaciones pero como es costumbre, no lo podían liquidar. Mientras tanto, Dock Sud intentaba no sufrir ese hombre menos. Se defendía con dificultad e intentaba salir rápido.

Cuando el encuentro llegaba a su final un centro que vino desde la derecha encontró la cabeza de Caruso que cruzó el remate y el arquero de Bera no llegó a tapar. Otra vez Bera volvía a empatar y por culpa de su ineficacia en el arco rival.

La Capital Nacional del Vidrio se quedó con un empate con gusto a derrota ya estuvo todo un tiempo con superioridad numérica y jugando mejor.

Sintesis:

Berazategui (1): Luna; L. Nadalin, Villavicencio, Madero, Motta; Macarof (83' Sarasibar), Iglesias, G. Diaz, Italiani (44' Guattini); Maciel, Segundo (75' N. Pérez).

Dock Sud (1): Mitre; Troxler, Orellana, Casteglione, Archubi; Montiel (60' Romero), Esposito, Soria (38' Cariaga); Pombo (77' Stringa); Caruso, Blanco.

Goles: 42' G. Díaz (B), 86' Caruso (DS).

Amonestados: 58' Madero (B), 88' Sarasibar (B).

Suplentes Berazategui: Collazo, Sacino, N. Gonzalez, Hipperdinger.

Suplentes Dock Sud: Arias Navarro, Armoa, Medina, Reivanera.

Expulsados: 40' Casteglione.

Figura del encuentro: Lisandro Mitre (DS)

Árbitro: Cristian Benítez.

DT Berazategui: Marcelo Barrera.

DT Dock Sud: Ariel Perdiechizi.

Cancha: Norman Lee (B).

Clubes relacionados...
A.D. Berazategui
Sp. Dock Sud