Federal A - INDEPENDIENTE DE NEUQUÉN

Tardella: "Hay que tener la cabeza fuerte"

INDEPENDIENTE DE NEUQUÉN, FEDERAL A, TARDELLA
Fuente:
Foto por:

El DT interino del Rojo sostuvo que el equipo ya tiene que pensar en el último rival, Villa Mitre.

Al estilo Carlos Tevez en Boca, apenas terminó el clásico contra Cipolletti, Fabián Tardella vociferó a sus dirigidos "con la cabeza en alto" y se dirigió al vestuario.

"El mensaje en el vestuario fue que hay que levantar la cabeza, que lo que pasó pasó, que no hay que arrepentirse de nada, que dejaron todo en la cancha y que mañana (por ayer) hay que estar acá entrenando y pensar en lo que viene. Veremos en qué nos equivocamos, qué tenemos que cambiar, pero el mensaje es que las cosas hay que olvidarse rápido y pensar en lo que viene", contó más tarde el técnico interino.


"El que afloja pierde, hay que tener la cabeza fuerte, yo tengo que tener la cabeza más fuerte que los chicos y darle para adelante, porque lo que pasó ya no se puede cambiar", manifestó el DT.

"El mensaje en el vestuario fue que hay que levantar la cabeza, que lo que pasó pasó, que no hay que arrepentirse de nada, que dejaron todo en la cancha"."Hay que ir por los tres puntos. Villa Mitre ganó y ya que está clasificado, por ahí lo agarramos un poco más relajado".Fabián Tardella. Técnico de Independiente

Tardella destacó el trabajo en la semana: "Fueron cinco días de entrenamiento, los chicos mostraron ganas de salir adelante. En la semana me pusieron en aprieto, porque todos estuvieron en un muy buen nivel, fue un problema bueno para mí, en el que yo tenía alternativas. Lo que más me deja conforme, desde el lunes en adelante, fue la respuesta de los jugadores".

El próximo fin de semana, el Rojo jugará en Bahía Blanca. "Hay que ir por los tres puntos. Villa Mitre ganó y ya que está clasificado, por ahí lo agarramos un poco más relajado", concluyó.