Federal A - CIPOLLETTI

De la Fuente sigue siendo parte del plantel de Cipolletti

Fuente:

Los rumores alrededor de Fernando de la Fuente fueron muchos en la previa al partido contra Independiente. El experimentado mediocampista central no estuvo entre los concentrados por Gustavo Coronel y la situación derivó en muchas especulaciones.

Lo cierto es que el 5 con pasado en primera división informó en la práctica del viernes por la tarde de un dolor en el tobillo. Titular en los dos compromisos previos, ante Sansinena y Sol de Mayo, no se perfilaba entre los once para visitar al Rojo, pero cuando el viernes se despedía en La Visera se acercó al profe y le hizo saber que no se encontraba en plenitud.

A minutos de publicarse la lista de los 18 convocados, Coronel decidió bajarlo y fue reemplazado por Nicolás Gómez, un joven de las formativas que vio minutos sobre el cierre de las acciones.

Ayer, la vuelta a las prácticas fue con De la Fuente en el grupo, quien apenas cumplió tareas físicas, a la espera del período de vacaciones.

Se espera una charla para las próximas horas con él, pero la subcomisión no quiso subirle el tono a la polémica que se despertó.

El futbolista sigue siendo parte del grupo que continuará entrenando hasta el martes próximo.