Federal A - JUVENTUD ANTONIANA

Semana brava para Juventud de cara a la próxima asamblea

Fuente:

A ello se suma el atraso salarial con los jugadores, quienes jugarán frente a Sarmiento de Chaco, el viernes desde las 22, el último partido del año y luego deberán volver para la reválida

La semana en el Centro Juventud Antoniana va a resultar bastante agobiante, tanto en lo institucional como en lo deportivo. En lo que hace a la actividad que se viene desarrollando en el club de la Lerma, con respecto a la asamblea para la renovación de autoridades, programada para el 18 de diciembre próximo se conoció que existe una sola lista denominada Renovación Antoniana, la que postula como candidato a presidente de Gustavo Klix y que ya fue presentada ante la junta electoral y con los correspondiente avales.
Pero por los pasos que se vienen dando en función a la convocatoria, el doctor Horacio Mdalel entre las observaciones que realizó hizo notar algunas irregularidades, por lo que hoy estaría dispuesto a presentar un pedido de impugnación en Personas Jurídicas, solicitando que se posponga por unos 30 días, hasta tanto se mantenga un orden organizativo para llevar adelante un tema tan delicado como es el llamado a asamblea y la que se entiende que Juventud, como institución, debe trabajar en un marco, ajustando detalles que fija el estatuto del club.
Incluso, hasta el propio Mdalel analiza la posibilidad de que armando una lista ingresaría en un terreno de puja con Gustavo Klix para ver si a través de las elecciones el socio decida a quién elige como nuevo presidente antoniano, ya que la semana pasada, el expresidente José "Pepe" Muratore declinó presentarse para un nuevo mandato.
Todos alientan para que Gustavo Klix asuma la presidencia antoniana, aunque el panorama se torna complicado, puesto que el plantel se encuentra en plena disputa del torneo Federal A y corre serio riesgo de perder la categoría y tiene un atraso salarial que está cerca de superar los tres meses.
Una carga pesada y que realmente genera mayor preocupación puesto que los jugadores frente a Sarmiento de Chaco, el viernes, desde las 22, jugarán su último partido del año, en el estadio Padre Martearena y luego se irán de vacaciones. Y ante las deudas generadas, la atención se concentra en si se cumple con dicho pago, y si estarán dispuestos a regresar para jugar la fase reválida.
Entonces, urgente se busca encontrar alguna señal en respuesta al reclamo del plantel, que la vez pasada avisó la decisión de entrenar con ropa propia y no del club. En este contexto, la actual directiva que se encuentra hoy conduciendo la institución, con Carlos Alurralde a la cabeza, ante el pedido de los futbolistas deberá aplicar el criterio para reunir el suficiente dinero para asumir los compromisos adeudados con los jugadores.
Juventud Antoniana atraviesa un momento muy delicado y su gente tiene la última palabra para sacarlo adelante.

Zárate e Ibáñez, entrenaron en forma liviana

Ayer se reanudaron los entrenamientos del plantel de Juventud Antoniana que apuntan al partido con Sarmiento de Chaco, el último de la fase inicial del torneo Federal A. La Chancha Zárate y el Ratón Ibáñez, ambos delanteros, entrenaron en forma liviana debido a que arrastran algunas molestias, que no les impediría a ambos ser de la partida en el importante compromiso contra los chaqueños.
El equipo santo tuvo fecha libre y volverá a competir en la despedida de año. Para los dirigidos por Salvador Mónaco, sumar los tres puntos frente a Sarmiento es la premisa inmediata, puesto que le permitiría respirar un poco más aliviado por la comprometida ubicación en los últimos puestos de la zona 4 y con el descenso que lo tiene entre ceja y ceja.

Clubes relacionados...
Juventud Antoniana