Primera D - PREVIA ARGENTINO DE ROSARIO - MUÑIZ

Dejar atrás la derrota

ARGENTINO DE ROSARIO, PRIMERA D, MUÑIZ
Foto por:

Argentino de Rosario y Muñiz, quienes vienen de perder su último partido, se enfrentarán desde las 17 horas en el estadio José María Olaeta.

Muñiz, con 18 unidades, y Argentino de Rosario, con un punto menos, ocupan los dos últimos lugares del reducido. Ambos cayeron en la última jornada, ya que los salaitos cayeron 1 a 0 como visitantes ante Real Pilar, mientras que el Rayo Rojo perdió como local frente a Liniers.

Ambos quieren aprovechar que Claypole, quien está fuera por diferencia de gol, queda libre esta fecha para sacarle más diferencia.

Marcelo Vaquero, DT del equipo rosarino, no dio a conocer su alineación, ya que aún tiene una duda en el medio y otra en el ataque. Su probable alineación será: Lucas Rodríguez; Julián Bembo, Esteban May, Santiago Heredia, Leandro Córdoba; Pablo Pereyra, Peralta o Fabrizio, Cristián Iramaz, Alejandro Olocco; Bartomioli o Camafreita y Joel Reinoso

Alberto Insaurralde, DT de Muñiz, tampoco informó con qué once arrancará el partido. Podría meter un cambio: Leo Gomez por Maxi Saura.

Agustín Di Biase; Iván Romero, Damián Ramírez, Facundo Ponce, Brian Torres; Lautaro Díaz, Leandro Tot, Hernán González, Leonardo Gómez; Lautaro Sequeira y Alejandro Acuña podrían ser los once que buscarán llegar al tercer lugar.

El último choque entre Argentino de Rosario y Muñiz fue en abril de este año en el mismo escenario de esta tarde, donde los salaitos golearon 4 a 1. En el primer semestre también había sido triunfo rosarino, por 2 a 1 en San Miguel. Hace más de cinco años que Muñiz no derrota a Argentino de Rosario, ya que su último triunfo fue en marzo de 2013, cuando le ganó 2 a 1 en la cuna de la bandera.

Clubes relacionados...
Argentino (Rosario)
Muñiz