Primera D - PREVIA JUVENTUD UNIDA - CENTRO ESPAÑOL

El Lobo Rojo, acercarse a la punta y los gallegos, al reducido

JUVENTUD UNIDA, PRIMERA D, CENTRO ESPAÑOL
Foto por:

Juventud Unida buscará ganarle a Centro Español, que lleva nueve sin ganar, para estar más cerca de los punteros y de la clasificación a la Copa Argentina. Javier Delbarba impartirá justicia desde las 17 horas en el estadio ciudad de San Miguel.

Solo tres equipos de la Primera D clasificarán a la próxima Copa Argentina. Por eso Juventud Unida necesita ganar para seguir soñando con poder participar de la próxima edición. Atlas, uno de los punteros, ya perdió, asi que el Lobo Rojo puede quedar a solo un punto. El otro puntero, Argentino de Merlo, jugará a la misma hora, igual que Puerto Nuevo, uno de los escoltas.

Después de su fecha libre, Juventud Unida empató con Claypole y luego perdió como local ante Argentino de Merlo en el partido pendiente de la fecha 11.

Mariano Monamarco haría dos cambios con respecto al once que perdió con la Academia: Luciano Pérez y Gastón Cueto por Donato Leguizamón y Hernán Carrozzino

La alineación sería: Rodolfo De Rosa; Daniel Kombi, Javier Graieb, Gonzalo Pulido, Alexis Beltrán; Mauro Romay, Brian Konecny, Franco Martel, Luciano Pérez; Julio Peralta Cabrera y Gastón Cueto.

Del lado gallego, la realidad es preocupante, porque no gana desde la cuarta fecha, en la que goleó a Muñiz, y luego apenas sumó cuatro empates y perdió los otros cinco. Matías Módolo / Sergio Orsini no confirmó la alineación, que sería: Balbuena; I. Gómez, Aguayo, Nodar, Núñez, Roldán, Princic, Duré, Martínez Grance, Ortega y Alexis Aguirre.

En la última temporada fue empate sin goles en el primer choque y luego triunfo visitante de Juventud Unida por 2 a 1. El último triunfo gallego fue en marzo de 2017, cuando se impuso por la mínima.

Clubes relacionados...
Juventud Unida
Centro Español
Noticias relacionadas...