Primera D - PREVIA YUPANQUI - DEFENSORES DE CAMBACERES

La zona roja, en juego

YUPANQUI, PRIMERA D, DEFENSORES DE CAMBACERES

Si Defensores de Cambaceres consigue un triunfo como visitante ante Yupanqui, saldrá de la zona de desafiliación, donde caerán los triperos. Kevin Alegre dará, a las 17 horas, el pitazo inicial en el estadio de Atlético Lugano.

Yupanqui y Cambaceres navegan por el fondo de las dos tablas, por lo que el choque de esta tarde será clave para empezar a levantarse. Si Camba se lleva el triunfo de Tapiales, lo alcanzará en la de posiciones y lo superará en la de promedios, por lo que Yupa caerá en zona de desafiliación.

En la última fecha, el conjunto de Ensenada quedó libre, pero venía de tres derrotas y un empate en el medio. Jorge Casanueva haría tres cambios para intentar volver al triunfo, ya que no lo consigue hace más de un mes, cuando superó por la mínima a Paraguayo. Maximiliano Negrette, Julián Torres y Alejandro Viotti por Enzo Caroccia, Octavio Di Virgilio y Leandro Ledesma serían las modificaciones.

Sus once serían: Sergio Meli; Facundo Garzino, Maximiliano Negrette, Mario Vega, Julián Torres; Mariano Romero, Brian Asteazarán, Agustín Durán, Elías Dragan; Alejandro Viotti y Fabián Maidana.

Aunque tenga solo tres puntos más, lo de Yupanqui es más preocupante porque divide por tres temporadas y si Camba remonta lo superará fácilmente. Además, arrastra cinco caídas consecutivas

Néstor Rapa saldría con los mismos once que cayeron ante Central Ballester: Darío Aleman; Diego Garbero, Alejandro Álvarez, Leandro Barroso, Gianfranco Acosta; Ezequiel Gayoso, Germán Arias, Iván Rodas, Rodrigo Crupi; Ramón Córdoba Mena y Daniel Costas.