Primera D - PREVIA ARGENTINO DE MERLO - DEP PARAGUAYO

La Academia quiere ser el único lider y Depor, dar el golpe

ARGENTINO DE MERLO, PRIMERA D, DEPORTIVO PARAGUAYO
Fuente:

Argentino de Merlo buscará aprovechar la caída de Atlas con un triunfo ante Deportivo Paraguayo, anteúltimo de la tabla, para ser el único puntero del campeonato de Primera D. Edgardo Zamora será el árbitro de la noche de Merlo desde las 20.30 horas.

Atlas abrió la fecha 14 con una derrota ante Liniers, lo que le otorga a Argentino de Merlo de ganar, o aunque sea empatar, y ser el único puntero del campeonato. Esa no es la única característica del duelo de hou frente a Deportivo Paraguayo, sino que además lo más extraño es que se jugará a la noche, que no es para nada común en la Primera D.

La Academia del Oeste viene cada día mejor porque festejó en sus últimos cuatro partidos y hace siete fechas que no pierde. Claudio Vidal y Damián Infante, sus entrenadores, harán dos cambios en la formación que derrotó a Centro Español: Glaby y Pérez Roa por Ponce y Romero.

Para que la punta se ubique solo en Merlo: Hansen, Achucarro, S. Ocampo, Bazán, D. Pérez Roa, Glaby, Barrios, Scisci, Salvador, Fleita, J. Rodríguez.

Deportivo Paraguayo está anteúltimo en la tabla de posiciones, pero si pierde hoy y Cambaceres gana, compartirán la cola. Aunque le lleve doce a Yupanqui en la de promedios, no se puede relajar. Llega con dos derrotas consecutivas sin convertir goles.

Para buscar la sorpresa, Raúl Celín hará dos modificaciones en la formación con la que sufrió una goleada ante Puerto Nuevo: Marcos Robles vuelve tras la suspensión para tomar el lugar de Osmar Martínez Espinoza, mientras que Lucas Carballo hará lo propio por Agustín Campi.

Los que irán a Merlo por el tremendo golpe: Mariano Romero; Leonel Ybarra, Facundo Mora, Julián Morales, Facundo Barreto; Marcos Robles, Gonzalo Molina, Francisco Báez, Víctor López; Javier Cermesoni y Lucas Carballo.

Argentino de Merlo derrotó a Deportivo Paraguayo en los dos partidos de la última temporada. Primero lo hizo por 1 a 0 en casa y luego 3 a 1 como visitante.

Clubes relacionados...
Argentino de Merlo
Dep. Paraguayo