Federal A - SOL DE MAYO

Luquet: "Hay que ir a buscar la clasificación a Mar del Plata"

Fuente:

Iván Luquet fue autocrítico luego de la caída de Sol de Mayo ante Villa Mitre en Viedma. El equipo albiceleste se jugará el pase a la zona campeonato ante Alvarado.

El mediocampista ofensivo Iván Luquet reconoció que Sol de Mayo no hizo un buen partido y dejó en claro que deberán ir a Mar del Plata a buscar la clasificación frente a Alvarado.


"Cuando ellos quedaron con uno menos no lo supimos aprovechar. En el gol nos descuidamos y Tunessi quedó solo para convertir. Nos queda corregir esos errores para ir a buscar la clasificación a Mar del Plata", dijo Sierrita.


El conjunto albiceleste cayó 1-0 ante Villa Mitre por la decimoséptima fecha del Federal A y sufrió la quinta derrota en la competencia.


"Uno de local no tiene que ceder puntos y sobre todo en este tipo de instancias", expresó con autocrítica en futbolista de Sol de Mayo.


Luquet analizó el trámite del duelo desarrollado en la capital rionegrina ante los bahienses y sostuvo que "en el primer tiempo jugamos un poco mejor, pero fue muy parejo y trabado. En el segundo no tuvimos tanto juego pero fuimos con actitud, pero no se nos dio".


Entre tanto, manifestó que "tenemos un equipo de experiencia, pero nos descuidamos y dejamos solo a Tunessi en el área y lo pagamos".


La paridad que muestra la zona 1 del Federal A quedó demostrada. El elenco de Adán Valdebenito estaba muy bien encaminado para meterse entre los cuatro mejores, pero esta seguidilla de derrotas lo obligará a sumar en el José María Minella ante el puntero y ya clasificado Alvarado.


Cabe recordar que el único equipo que le ganó a los marplatenses en la fase clasificatoria fue Sol de Mayo.


Será una semana para corregir las fallas que llevaron al Albiceleste a caer ante Cipolletti y Villa Mitre y dar vuelta la página para enfocarse en el partido clave en el Minella.


Para este compromiso estará disponible el capitán Diego Galván, quien ya cumplió las dos fechas de suspensión después de la expulsión sufrida ante Independiente.