Federal A - HURACÁN LAS HERAS

Dolci y la clasificación de Huracán a la Fase 2

Fuente:

El mediocampista analizó la campaña del Globo, en la previa del partido del viernes, en San Luis, frente a Estudiantes.

En Huracán Las Heras están más que contento por el triunfo que consiguieron el domingo de local ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en la penúltima fecha de la Fase 1 de la zona 3 del Federal A.

La victoria terminó clasificando al Globo a la Fase 2 del torneo de ascenso, aunque aún resta un partido para completar esta primera instancia, la que determinará las ubicaciones dentro del grupo. Será este viernes en San Luis, cuando el equipo lasherino visite a Estudiantes, a partir de las 21.30.

En la previa de este encuentro, Franco Dolci, pieza clave en la campaña de Huracán en el mediocampo, habló en Ovación 90, de Radio Nihuil.

"La verdad que la campaña de visitante venía siendo muy buena. Una lástima que en Desamparados no nos pudimos traer un punto. Éramos conscientes que de local que había que dejar los tres puntos. En esta rueda, los últimos dos cotejos de local los ganamos, Teníamos esa aspiración de ganar en una zona, que yo la veía como la más complicada", afirmó Dolci.

"Venia Racing de tres triunfos seguidos y había que enfrentarlos. Si nosotros no le ganábamos, se ponían a cuatro puntos, con doce en juego. Y Sportivo Belgrano venía invicto en la segunda rueda. Todos los partidos son difíciles y necesitas un plus de concentración. Tuvimos también la suerte de que la pelota entró y no pegó en el palo y salió", analizó el mediocampista del Globo.

"Nosotros, de ganar en San Luis, podemos quedar primero o segundo. Vamos a ir a buscar la victoria, siempre sabiendo que tenemos que jugar. Ellos vienen en alza y tenemos que aprovechar esa confianza para contrarrestarla nosotros", agregó el cordobés.

Clubes relacionados...
Huracán Las Heras