Primera Nacional - MITRE (SGO)

Grelak: "Dominamos el juego de principio a fin"

Fuente:

El entrenador de Mitre se mostró muy conforme con el desempeño de sus dirigidos.

Mitre se quedó con un triunfazo este martes ante Chacarita Juniors, de visitante, que lo mantiene entre los puestos de clasificación al Reducido por el segundo ascenso de la Primera B Nacional. Tras este partido, su entrenador, Alfredo Grelak, analizó la victoria y se mostró conforme.

"Desde la primera fecha que no se nos daba ganar de visitantes. Jugamos partidos en lo que merecimos ganar, desde el juego y las posibilidades, pero no se nos dio. Ahora dominamos el juego de principio a fin. Hicimos lo que planeamos", declaró Grelak en diálogo con Radio Panorama.

"Chacarita es siempre un rival difícil, pero nosotros tuvimos la capacidad para plantarnos y realizar un partido inteligente para llevarnos los tres puntos", añadió el DT.

El adiestrador explicó las claves del triunfo. "El rival, por su necesidad y el nerviosismo, cometió errores o y quedó desprotegido en algunos sectores, donde nosotros pensamos que podíamos lastimar y por suerte lo pudimos definir".

Por último, bajó un mensaje tranquilizador para el plantel y el hincha de Mitre, apostando a seguir trabajando. "Hay que mantener tranquilidad y saber que es un campeonato difícil y hay que estar preparados. Necesitamos de todos los jugadores, porque es un camino largo y debemos ir partido por partido. No hemos logrado nada, y hay que mantenerse cauto", finalizó.