Primera Nacional - OLIMPO

Dos cambios y otro dibujo

Fuente:

¿A probar de otra manera? El cuerpo técnico de Olimpo planificó el partido ante Gimnasia con varios cambios de apellidos en el equipo titular, pero para enfrentar a Villa Dálmine parece que las modificaciones van por otro lado: el DT analiza una modificación en el esquema táctico.

Ya sea de entrada o para implementar durante el partido, en el ensayo táctico de esta mañana en Teléfonos se pudo observar un dibujo que oscila entre el 4-1-4-1 y el 4-3-3. Allí no estuvieron Daniel Ibáñez y Lautaro Belleggia, dos volantes ofensivos, y sus reemplazantes fueron dos de características mixtas: Franco Lefiñir, recuperado de un desgarro; y Lucas Lazo, polifuncional que hace tres fechas no suma minutos en cancha.

Con ellos dos en la zona del círculo central, Martín Ferreyra a disposición tras una contractura y Vidal unos metros retrasado sobre la izquierda, los once que probó Bonjour fueron: Holgado; Lacunza, Sánchez, Ferreyra, Iberbia; Díaz; Graciani, Lazo, Lefiñir, Vidal; y Rodríguez.

Mañana a la tarde y el jueves a la mañana, en ambos casos a puertas cerradas, el cuerpo técnico del Aurinegro seguirá evaluando su plan para visitar a Villa Dálmine el sábado a partir de las 17 en Campana.

Clubes relacionados...
Olimpo