Primera C - SAN MARTÍN DE BURZACO

Valenti dejó de ser jugador de San Martín de Burzaco

Fuente:

El delantero le puso fin a su contrato con la institución por problemas extrafutbolísticos.

Último en el campeonato y a cuatro puntos de la zona de descenso, San Martín de Burzaco transita los meses más complicados desde que volvió a la Primera C. Como si eso fuera poco, perdió al goleador de equipo.

Sergio Valenti, quien había sido uno de los jugadores con más minutos en el torneo, decidió romper el vínculo que lo unía con el "Azul". Si bien los rumores hablan de que Ferraresi no lo iba a tener en cuenta, el ex Excursionistas se encargó de aclarar que dejó el club por problemas extrafutbolísticos.

"El DT me dijo que si seguía me iba a tener en cuenta para la siguiente temporada, pero en este semestre pasaron cosas que no tienen nada que ver con el fútbol y se refleja en lo deportivo", admitió el "Tanque" en diálogo con www.deBrown.com.ar.

Valenti llegó a Burzaco como una de las cartas goleadores pedido por Cristian Ferlauto -ya fuera del equipo-. Finalizó el año como máximo artillero del plantel junto a Leo Llodrá, ambos con dos tantos. En el segundo semestre, el conjunto de Burzaco apenas marcó en 10 oportunidades.



Panorama de San Martín
El "Azul" cierra el 2018 este viernes desde las 17 en el Francisco Boga frente a Leandro Alem.