Primera B - PREVIA COMUNICACIONES - SACACHISPAS

Necesitan sumar

COMUNICACIONES, PRIMERA B, ZERMATTEN, SACACHISPAS, CISNEROS
Fuente:
Foto por:

Comunicaciones, último en la tabla con solo un triunfo en el torneo, recibirá, a las 17 horas, a Sacachispas, que arrastra tres empates y lleva seis sin ganar, en el partido postergado de la décima fecha. Juan Pafundi será el juez en el estadio Alfredo Ramos.

Los operativos de seguridad de los Juegos Olímpicos de la Juventud obligaron a postergar varios partidos y aún hay algunos pendientes. Uno de ellos es el cruce entre Comunicaciones y Sacachispas de la décima fecha en Agronomía. Son dos equipos que urgen triunfos y están desesperados por conseguirlos.

El Cartero es, sin dudas, el peor equipo del campeonato, ya que solo festejó un triunfo, cuenta con nueve puntos y está a cinco del anteúltimo lugar.

Walter Zermatten, su entrenador, no confirmó su equipo, pero haría tres modificaciones en el once que fue goleado por Atlanta. Dos jugadores vivirán su debut: el arquero Agustín Pérez y el lateral Tomás Gramisci por Yacaruso y Silguero, respectivamente. El otro que ingresaría sería Guillermo Pfund en lugar de Hernán Ruquet

Por lo tanto, el Cartero buscaría su segundo triunfo en el campeonato con: Pérez; Gramisci, Pfund, Banegas, Corda; Miraglia, Oviedo, Soria, Sproat; Tossi y Vildozo.

Si bien aún no está tan cerca del fondo de la tabla de promedios, Sacachispas no se puede relajar, porque solo tiene dos puntos más que San Miguel, antepenúltimo en la tabla y divide por dos temporadas como el lila.

Tres cambios obligados por acumulacion de amarillas hará el entrenador Gustavo Cisneros. Ingresarán Vargas por Balbuena, Fernandez por Pedrosa y Rojas por Acosta.

El entrenador aún no confirmó el equipo, pero en un principio este será el equipo que saldrá al campo de juego en Agronomía: Ramirez; Molina Fariña, Vargas, Fernandez, Muller; Martinangeli, Minguillon, Cuomo, Lorenzo; Rojas, Ledesma

HISTORIAL

Solo tres partidos de ventaja tiene Comunicaciones en los choques ante Sacachispas, ya que se quedó con 13, mientras que 10 fueron para Soldati y tres fueron empates.

En la temporada pasada, la primera del Lila en Primera B, repartieron triunfos. Primero fue triunfo Cartero por 1 a 0 en Agronomía y luego 2 a 1 para Sacachipas en su casa.