Primera B - FLANDRIA

Parada difícil en Zarate para finalizar el año

Flandria enfrentará a Defensores Unidos desde las 17 con arbitraje de Gonzalo Beloso, en busca de cerrar el año de la mejor forma.

El Canario dirigido por el Lobo Montenegro, quien todo parecería indicar que continuará como técnico efectivo en el 2019, viene de 3 partidos sin perder (2PG - 1PE) y el DT aún continúa invicto.

Ahora visitará un reducto que siempre le fue esquivo y que hace mucho que no visita por no coincidir con Cadu en la misma categoría. El DT aún no confirmó el equipo que saldrá a la cancha. Si se sabe que tiene dos bajas confirmadas y dos dudas.

Alan Gimenez es uno de los que no podrá jugar por un esguince de tobillo que arrastra del partido frente a Almirante Brown y que lo obligó a dejar la cancha recién arrancado el cotejo. Andres Camacho sería el reemplazante.

El otro que no podrá ser de la partida es Javier Martinez por una contractura, en su lugar entrará a la lista de concentrados por primera vez Agustín Rodríguez Rende, un juvenil de la 4ta división. La dos dudas del Lobo son en el medio campo. Si ingresa Alejandro Gonzalez o si continúa Nicolás Rinaldi en el equipo titular y si va Martin Minadevino o Enzo Acosta desde el arranque.

Probable 11: Matias Garavano; Andres Camacho, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo, Leonel Alvarez; Sebastian Mayorga, Gonzalo Gimenez; Matias Nouet, Nicolás Rinaldi o Alejandro Gonzalez, Enzo Acosta o Martin Minadevino; Esteban Ciaccheri.

Clubes relacionados...
Flandria