Nacional B - OLIMPO

A Campana con 19 jugadores y el retorno de los lesionados

Fuente:

Franco Lefiñir, Said Llamaby y Martín Ferreyra forman parte de la lista de convocados. El aurinegro visitará a Villa Dálmine este sábado, a las 17.

Olimpo llega al partido ante Villa Dálmine, previo al receso, con todos los jugadores a disposición, lo que es una buena noticia para despedir el año.

Sin suspendidos ni lesionados, el entrenador Darío Bonjour convocó a 19 futbolistas para el viaje a Campana, entre los que figuran el defensor Martín Ferreyra y los volantes Said Llambay y Franco Lefiñir, quienes superaron diversos inconvenientes físicos.

También fueron citados el mediocampista Valentín Otondo y el delantero Marcelo Argüello, ausentes en el empate ante Gimnasia de Mendoza. En tanto, en relación a la última convocatoria, quedaron al margen Daniel Ibañez (fue titular frente al "Lobo" mendocino), Enzo Coacci e Ignacio Pierce.

El plantel aurinegro partirá esta noche rumbo a Campana, mientras que mañana entrenará en el predio en el que se hospedará.

Por la 13ª fecha de la B Nacional, Olimpo visitará a Villa Dálmine este sábado, desde las 17, con el arbitraje de Diego Ceballos.

Los 19 citados
-Arqueros: Fermín Holgado y Ezequiel Viola.

-Defensores: Leandro Lacunza, Salvador Sánchez, Martín Ferreyra, Raúl Iberbia y Luca Orozco.

-Mediocampistas: Gabriel Graciani, Lucas Lazo, Bruno Díaz, Franco Lefiñir, David Vega, Said Llambay, Valentín Otondo y Lautaro Belleggia.

-Delanteros: Ezequiel Vidal, Axel Rodríguez, Marcelo Argüello y Nicolás Katz.

Clubes relacionados...
Olimpo