Nacional B - FERROCARRIL OESTE

Mismo equipo

Esta noche, desde las 20:05, Ferro visitará a Defensores de Belgrano en el estadio "Juan Pasquale", por la fecha 13 (la última a disputarse este año) del campeonato de Primera "B" Nacional 2018/19, con arbitraje de Pablo Dóvalo (asistido por Gastón Rallo y Guillermo Santillán, con Ramiro López como cuarto árbitro), sin público visitante y con televisación de la señal T&C Sports.
Ayer jueves el plantel profesional efectuó el último entrenamiento en Caballito. La actividad, desarrollada en el campo de juego del estadio principal, consistió en trabajos físicos livianos de tipo regenerativo, algunos minutos de fútbol recreativo y también vieron algunos videos en la zona del vestuario. Terminada la práctica, merendaron en la Sede Social del club y luego 19 futbolistas quedaron concentrados en un hotel ubicado en la localidad de Tristán Suárez, a la espera del cotejo contra el "Dragón" en el que irán en búsqueda de la victoria para clasificar a la próxima edición de la Copa Argentina.
El entrenador Alejandro Orfila repetirá los mismos once que vienen de vencer a Arsenal de Sarandí en Caballito el último fin de semana. Por ende, con el dibujo táctico 4-4-2, el equipo será el siguiente: Andrés Germán Bailo; Hernán Gustavo Grana, Caín Jair Fara, Maximiliano Nicolás Velázquez y Rodrigo Nicolás Mazur; Tomás Asprea, Gabriel Adrián Díaz, Lautaro Gabriel Torres y Leonardo Manuel Landriel; Cristian Ariel Bordacahar y Enzo Roberto Díaz.
Además de los titulares mencionados, completan la nómina de concentrados: Augusto Marcelo Vantomme, Matías Ariel Mariatti, Rodrigo Iñaki Melo, Lionel Segovia, Renzo Iván Tesuri, Walter Alejandro Busse, Bruno Barranco y Lautaro Gordillo. Uno de ellos quedará afuera del banco de relevos. Hay una sola variante entre los 19 convocados: vuelve Melo en lugar del desgarrado Miranda.
Precisamente Rodrigo Melo es el único jugador que tiene 4 amonestaciones acumuladas y deberá cuidarse en caso de ingresar.
En cuanto al panorama de lesionados, Gastón Ada entró en la última semana de recuperación por su desgarro en el cuádriceps derecho, Fernando Miranda padece un desgarro en su gemelo izquierdo y Cristian Carrizo un esguince en su rodilla derecha.
Por último, el historial muestra una absoluta paridad. Jugaron en total 16 veces, con 5 triunfos para cada uno y 6 empates. El verde convirtió un gol más que su rival: 20 contra 19 del rojinegro.

Ver más:
Mismo Equipo

Clubes relacionados...
Ferro Carril Oeste
Defensores de Belgrano