Federal A - PREVIA ESTUDIANTES DE SAN LUIS - HURACÁN LAS HERAS

Los puntanos quieren clasificar y el Globo, adueñarse de la punta

ESTUDIANTES DE SAN LUIS, FEDERAL A, ARZUBIALDE, HURACÁN LAS HERAS
Fuente:

Esperando que pierda Maipú para tener chances, Estudiantes de San Luis buscará ganarle a Huracán Las Heras para lograr la clasificación, mientras que un triunfo mendocino le permitirá ser el único puntero hasta que se cierre la fecha.

El "Verde" recibirá a Huracán Las Heras a partir de las 21:30 en el "Nuevo Coliseo".

La necesidad pasa por sumar los tres puntos para engrosar el puntaje general (pensando en el descenso, se arrastran los puntos de esta zona y se computan con los obtenidos en la próxima instancia).

Estudiantes está un tanto más aliviado, pero no puede ni debe despreocuparse de la zona baja, ya que entre su posición y la de Racing (el último, que hoy descendería) hay apenas 6 puntos.

Desde la construcción del equipo, Brayam Sosa reemplazará en la zaga central a Facundo Quiroga, expulsado en San Juan y con tres fechas de suspensión. Y en la mitad de la cancha, la duda es Emanuel Díaz o Sergio Viturro.

Su alineación será: Germán Montoya, Facundo Simioli, Leandro Corulo, Braian Sosa, Nicolás Inostroza, Braian Cuello, Emanuel Giménez, Emanuel Díaz o Viturro, Alejo Distaulo, Santiago Rodríguez y Juan Amieva.

Enfrente estará el Globo lasherino, que está puntero y quiere terminar bien ubicado.

Su entrenador Alejandro Abaurre, pese a la gran campaña, hará dos cambios con respecto al equipo que le ganó a Sportivo Belgrano: en la defensa vuelve Adolfo Tallura por Giusepponi y Federico Amaya jugará por el lesionado Iván Agudiak.

Por lo tanto, el Globo buscará ser el dueño de la punta con: Gonzalo Gómez, Mauro Orué, Walter Poblete, Adolfo Tallura, Juan Marital, David Garay, Franco Dolci, Fernando Cámara, Joan Juncos, Federico Amaya e Ivo Hong.

Clubes relacionados...
Estudiantes de San Luis
Huracán Las Heras