Primera B - PREVIA FÉNIX - BARRACAS CENTRAL

El Guapo quiere irse del estadio gallego como único puntero

FÉNIX, B METROPOLITANA, BARRACAS CENTRAL
Fuente:
Foto por:

Si Barracas Central derrota a Fénix en el estadio de Deportivo Español, alcanzará la punta en soledad y obligará a Estudiantes a ganar para no perder el puesto de lider. Rodrigo Sabini será el juez desde las 17 horas en el estadio Nueva España.

En Barracas crece cada día la ilusión de conocer la Primera B Nacional. Esta tarde tendrán la chance de ganar y convertirse en los únicos punteros, esperando que Estudiantes no gane para terminar el año en la punta. Fénix tendrá como objetivo dar la sorpresa ante el Guapo para quedar a dos puntos del reducido.

¿Quien detiene al Guapo? Los barraqueños llevan cinco triunfos consecutivos y perdieron solo un partido en todo el torneo, que fue en la segunda fecha. El entrenador Salvador Daniele, repetirá por sexta vez consecutiva el equipo: Gómez; Broggi, Filipetto, González, Bontempo; Rodríguez, Arce, Passaglia, Valenzuela; Morán, Castro

Fénix viene de conseguir un buen punto al empatar 3 a 3 con Estudiantes en Caseros. Si vuelve a tener un buen rendimiento y consigue los tres puntos ante Barracas, se pondrá a solo dos puntos de Almirante Brown y Tristán Suárez, quien juega a la misma hora.

La roja de Luciano Vargas obliga a hacer un cambio a Adrián Czornomaz, quien apostará por Claudio Salto. Además, el "Pirata" eligió hacer otra modificación: Nahuel Pansardi por Mauro Bottari.

Los Cuervos que buscarán la sorpresa parando al gran momento Guapo: Maximiliano Díaz; Maximiliano Jerez, Agustín Gómez, Juan Cruz Huichulef, Emir Ham; Nahuel Pansardi, Emiliano Gianunzio, Lautaro Arellano; Claudio Salto, Franco Torres y Damián Anriquez.

HISTORIAL

Cuatro de ventaja para Barracas Central, porque se quedó con 23, mientras que 19 fueron de Fénix y 16 fueron empates en los 58 partidos disputados.

En la última temporada fueron dos triunfos del Guapo: 3 a 2 como visitante y 2 a 1 de local. En junio de 2017 fue la última victoria cuerva, 1 a 0 en Olavarría y Luna

Clubes relacionados...
Barracas Central
Fénix