Primera Nacional - PREVIA DEFENSORES DE BELGRANO - FERRO CARRIL OESTE

Con objetivos diferentes

Defensores de Belgrano, Ferro Carril Oeste, B Nacional,

Desde las 20:05 hs Defensores de Belgrano enfrentará a Ferro Carril Oeste en condición de local por la fecha 13 de la B Nacional.

Hoy por la noche en el estadio Juan Pascuale se enfrentarán Defensores de Belgrano y Ferro Carril Oeste, dos equipos con objetivos diferentes.

El conjunto de Fabián Nardoza, lleva cinco partidos invicto, con cuatro empates y un triunfo ante Quilmes, y buscará en el día de hoy volver a sumar de a tres para salir da la zona de descenso directo (lugar que comparte momentáneamente con Temperley, equipo que juega hoy frente Independiente Rivadavia de Mendoza), mientras que por el lado del conjunto visitante, están con el objetivo de ganar para obtener la clasificación a la Copa Argentina, para lograr esto tan solo le sirve sumar de a tres a Ferro.

Estas son las formaciones de ambos conjuntos:

Por el lado del Dragón, Iván Nadal había terminado con un golpe pero igual jugará ante el Oeste, por eso, Fabián Nardoza mandaría en cancha a estos once: Maximiliano Velazco; Gonzalo Jaque, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Nadal; Martín Pérez Guedes, Saúl Nelle, Nicolás del Priore, Marcos Giménez; Ezequiel Aguirre y Gustavo Fernández.

Por el lado de Ferro, Alejandro Orfila, estos son los once que saldrían al verde césped: Andrés Bailo; Hernán Grana, Caín Fara, Maximiliano Velázquez, Rodrigo Mazur; Tomás Asprea, Gabriel Díaz, Lautaro Torres, Leonardo Landriel; Cristian Bordacahar y Enzo Díaz.