Primera Nacional - LOS ANDES

Que se repita la historia

Los Andes visita a Platense en busca de cerrar el año con un triunfo y dejar atrás los 11 encuentros sin victorias en este torneo.

La peor racha de la historia fue en el 2011 con 23 partidos sin sumar de a tres y se cortó una noche frente al calamar pero en Lomas De Zamora. Un guiño de la historia para el lado Mil Rayitas que, apretado por el promedio, necesita, con inmediatez, ganar y terminar la primera parte del campeonato con otra cara.

Anibal Biggeri dispondrá de tres modificaciones con respecto del equipo que cayó sobre la hora frente a Almagro. En defensa ingresan Adonis Frias y Sergio Sagarzazú en lugar de Guillermo Pereira y Adonis Frias para ocupar los laterales; mientras que en el ataque, Matías Gonzalez, volverá a ser titular por Lucas Chacana.

En definitiva el once sería: Leandro Requena; Adonis Frías, Franco Peppino, Sebastián Valdez, Sergio Sagarzazú; Gustavo Turraca, Marcos Quiroga ,Enzo Benítez; Matías González, Fabricio Lenci, Maximiliano Fornari.

Además concentraron: Federico Díaz, Bruno Martínez, Guillermo Pereira, Luis Zeballos, Carlos Espínola, Alexis Escobar y Mateo Levato.

Clubes relacionados...
Los Andes