Primera Nacional - TEMPERLEY 2 - INDEPENDIENTE RIVADAVIA 0

Gasolero afilado

Foto por:

Luego de ganar de visitante en Morón, el Celeste volvió a cantar victoria de manera contundente de local ante el Leproso mendocino por 2 a 0.

Otra vez Temperley repitió la manera de lastimar al rival tempranamente y a los 5 minutos fue Leandro Gonzales que fusiló al uno Aracena y marcó el 1 a 0.

El resto del primer tiempo fue dominado por el equipo del Polaco Aldirico tanto así que se pudo haber ido al descanso con un tanto mas. Por el lado de Independiente la velocidad de sus laterales no alcanzaba para lastimar, y en la impotencia tras una fuerte entrada a Demartini, Asenjo se iría expulsado por roja directa.

En el segundo tiempo al Gasolero le costó acomodarse en los primeros 20 minutos, el conjunto visitante no aprovecharía bien los errores y sería deficiente para definir.

Luego Temperley recuperaría el control y con las buenas jugadas de sus delanteros justificando el marcador, tanto así que a los 30 vendría un bombazo de Mauro Cerutti y pondría el 2 a 0 final. El cambio de ritmo y volumen sumado a la identidad de juego ya son notables y hacen que las ideas del DT cada vez den más frutos en el campo de juego.

Ahora el miércoles los Celestes jugarán el postergado ante Defensores y buscarán los tres puntos que lo afirmen en el campeonato y le den la posibilidad concreta de entrar a la Copa Argentina 2019.

SINTESIS

TEMPERLEY (2)    

1- Matías Castro; 4- Federico Mazur, 2- Cristian Paz, 6- Nicolás Demartini, 3- Sebastián Prieto; 10- Leandro González, 5- Roberto Brum, 11- Leonardo Di Lorenzo, 8- Tobías Reinhart; 9- Mauro Cerutti; 7- Ramiro Costa.

SUPLENTES: 12- Pablo Campodónico, 13- Lucas Mulazzi, 14- Agustín Sosa 15- Federico Fattori, 16- Lucas Wilchez, 17- Santiago Giordana, 18- Lucas Delgado.   

DT: Cristian Aldirico.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA (0)    

1- Cristian Aracena; 4- Jorge Zules Caicedo, 2- Alejandro Rébola, 6- Sergio Rodríguez, 3- Nicolás Dematei;  5- Santiago Úbeda, 10- Daniel Imperiale, 11- Luciano Sánchez, 8- Lautaro Disanto; 7- Federico Castro, 9- Mauricio Asenjo.

SUPLENTES: 12- Joaquín Mattalía, 13- Julián Navas, 14- Federico Guerra, 15- Franco Negri, 16- Ignacio Irañeta, 17- Matías Tissera, 18- Cristian Lucero.     

DT: Gabriel Gómez

Goles: PT: 5' Leandro González (T); ST: 28' Mauro Cerutti (T) 

Cambios:  PT: 13' Giordana por Costa (T); ST: 10' Tissera por Negri (I); 32' Wilchez por González (T); 36' Lucero por Castro (I); 40' Delgado por Reinhart (T), 41' Irañeta por Disanto (I). 

Amonestados:  PT: 7' Caicedo (I); 42' Dematei (I); ST: 38' Rébola (I).

Expulsados: PT: 38' Asenjo (I).

Árbitro: Guillermo González.

Estadio: Alfredo Beranger.

Clubes relacionados...
Temperley
Independiente Rivadavia