Primera Nacional - DEPORTIVO MORÓN

Con la mente en el último viaje del año y lo que viene

Tras la primera derrota del ciclo Méndez - Pico el equipo se prepara para afrontar la última función de 2018.

En una semana que estuvo signada por la denuncia de un robo que en primer momento sorprendió a todos y luego se comprobó que fue menos grave de lo anunciado.

Como dijo el subcapitán, Cristian Lillo, "fue un semestre demasiado intenso así que esperamos cerrarlo bien". Justamente se refiere al partido programado para este lunes 22, en Santiago del Estero, y con transmisión exclusiva de plataformas digitales.

Para ese encuentro, donde se espera algún cambio, aunque al ser un plantel corto (reducido por desvinculaciones y lesiones), la destacada noticia es la recuperación de Nicolás Ramírez.

En otro orden de cosas, esta tarde pudimos confirmar a través del contacto con un concejal del partido de Morón, que en estos días se llevará a cabo la sesión especial para que los ediles aprueben el nombre de Barrio Viejo Urbano.

El mismo será asignado al perímetro compuesto por una cantidad de manzanas alrededor de donde estaba emplazado el antiguo estadio de Brown y La Roche. Tal conversamos con Diego Spina, entendemos que antes del próximo fin de semana quedará proclamada esta ordenanza municipal.

Y para cerrar el año, el próximo 14 de diciembre a las 20hs, se invita a todos los hinchas y socios a poder brindar juntos. La reunión será en Curuchet 2264 Castelar (Club El Porvenir), organizado por la Agrupación por un Morón de Primera, donde cada simpatizante podrá llevar su bandera.

Clubes relacionados...
Deportivo Morón