Primera B - SAN MIGUEL 0 - TRISTÁN SUÁREZ 0

Un empate polémico

San Miguel, Trueno Verde, Los Polvorines, Tristán Suárez, Lechero, Ezeiza
Por:  

Por la fecha 18, Tristán Suárez como visitante, igualó sin goles ante San Miguel que terminó con un gol mal anulado para los de Ezeiza. El Lechero se despidió de la posibilidad de la Copa Argentina.

En la tarde del viernes, en uno de los encuentros más importantes, Tristán Suárez tuvo que visitar a San Miguel en la búsqueda de los tres puntos para seguir soñando en la Copa Argentina, pero al final terminó con un empate polémico por una jugada que pudo haber cambiado el transcurso del partido.

En el primer tiempo, el encuentro fue muy bueno, salvando el pésimo estado del campo de juego, ambos equipos propusieron juego y calidad para poder atacar. El dueño de casa empezó mejor, atacando y con un disparo que se estrelló en el palo.

En el complemento, el encuentro fue muy similar al primero, pero esta vez, el Lechero tuvo varias situaciones de peligro, con un disparo de Nicolás Pinto y otro de Luis Salmerón. Pero la situación que quedó marcada en este encuentro se dio a los 32 minutos, con un cambio de frente de Pinto para que por la banda derecha entre Agustín Pedrozo, de cabeza ponga el 1-0, pero el árbitro Cristián Benítez, cobró una falta de cometió el Pupi sobre un defensor sobre de San Miguel, que claramente no fue.

Desde ese momento, el partido se desvirtuó, porque el Trueno Verde intentó calmar el partido, mientras que Suárez fue con más intensidad a buscar el triunfo, pero no se dio.

San Miguel se despidió de este campeonato, que en pocas palabras no fue lo esperado, mientras que el Lechero, se perdió la oportunidad de poder pelear hasta el último para poder clasificar a la Copa Argentina 2019.

Tristán Suárez se estará despidiendo de esta mitad de Campeonato, cuando visite a Comunicaciones el próximo jueves desde las 17 hs.

Formaciones:

San Miguel: 1- Fernando Lugo; 4- Federico Real, 2- Nicolás Agorreca, 6- Isaias Olariaga, 3- Matías Peralta; 7- Federico Sena, 5- Jonathan Belforte, 8- Tomás Villoldo, 10- Sandro Medaglia, 11- Abel Sandoval, 9- Alejandro Noriega.

Suplentes: 12- Juan Manuel Lungarzo; 13- Jonathan Toledo, 14- Hérnan Lillo, 15- Diego Núñez, 16- Santiago Prim, 17- Nicolás Torres, 18- Bruno Volpi

Tristán Suárez: 1- Roberto Jara; 4- Emiliano Carrasco, 2- Ezequiel Vicente, 6- Cristián Varela, 3- Tomás Avendaño; 7- Nicolás Lareu, 5- Rodrigo Vélez, 8- Elías Cáceres, 10- Nicolás Pinto; 9- Luis López, 11- Luis Salmerón

Suplentes: 12- Elías Fretes; 13- Máximo Levi, 14- Gastón Aguirre, 15- Fernando Lorefice, 16- Agustín Pedrozo, 17- Joshua Romero, 18- Claudio Galeano

Goles: No hubo

Amonestado: 10’ST Nicolás Lareu (TS); 11’ST Cristián Varela (TS); 33’ST Luis Salmerón (TS)

Expulsados: No hubo

Cambios: 9’ST Nicolás Torres por Abel Sandoval (SAM); 25’ST Santiago Prim por Federico Real (SAM); 25’ST Agustín Pedrozo por Nicolás Lareu (TS);31’ST Bruno Volpi por Eros Medaglia (SAM); 41’ST Claudio Galeano por Nicolás Pinto (TS)

Estadio: Los Polvorines, San Miguel. Pésimo estado

Árbitro: Cristián Benítez, pésimo

Clubes relacionados...
San Miguel
Tristán Suárez