Federal A - RACING DE CORDOBA

Mostaza cambia el esquema

El plantel de Racing de Córdoba se entrenó esta mañana en el Miguel Sancho y mañana hará lo propio nuevamente a puertas cerradas de cara al partido ante San Lorenzo Alem de Catamarca el próximo domingo a las 20.30 horas.
Mostaza Merlo innovará en el sistema táctico ya que pondrá un 3-5-1-1 así que el tentativo es con Leonardo Rodríguez; Rodrigo López, Oscar Sainz, Guillermo Cosaro; Hernán Olocco, Gonzalo Vaudagna, Alejandro Luna, Maximiliano Correa, Santiago Rinaudo; Diego Palleres; Walter Herrera. Este último debutará como titular.
La sorpresa de la jornada fue que Juan Tejera confirmó que no será tenido en cuenta por Merlo, incluso el DT ya se lo comunicó. "Me dijo que no me iba a tener en cuenta porque no era de su agrado futbolístico, que me lesionaba mucho. No lo puedo creer, hace poco me llamaron de Quilmes y por respetar el contrato y a la gente dije que no", dijo el defensor uruguayo a Radio Sucesos.
Teniendo en cuenta que Santiago Rinaudo ocupa un cupo como refuerzo, resta ver quién llegará. Mostaza pidió un marcador central, aunque aún no trascendió nombres. Vale destacar que el plantel es de 33 jugadores y la idea de Mostaza es bajarlo a 25. La otra baja sería la de Damián Puebla, quien tiene el ok de Boca Juniors tras la prueba, y sólo basta que se reúnan los dirigentes de ambos clubes para ponerse de acuerdo en el traspaso.